ferchuky1.8T Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 ya ahy q tener mal gusto para hacerle eso a este coche. igualito q este otro q para mi seria perfecto( creo q es un 3.2 , yo me conformo con el 1.8t 150cv) pero por fuera así. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 es un coche anuncio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Eso es, es publicidad montada en un TT, el rojo por cierto es un montaje, exactamente las ruedas, fijaos q son exactamente iguales alante que atras. el prefil de la trasera esta mal hecho y no se aprecia ningun tipo de sombras ni reflejos en el interior de las llantas, donde deberian ir los discos. SALUDOS! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 El Potochopeo se lo hizo un forero al q le pidio q le pusiera esas llantas para ver q tal quedaban en un TT... La otra foto del TT ya apareció hace tiempo por aquí :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Pa gustos los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onlyTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Buenas tardes! La foto del TT rojo le quedan de muerte las llantas, son preciosas!!! La otra foto yo creo que ese TT les iria muy bien para camuflarse y cazar a los concursantes de la selva de los famosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 el de la selva es para que me pierda yo con Paula Vazquez por la selva,jajaajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.