yepaedu Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Haber si alguien me puede echar una mano,el caso es que me cojo el coche y el FIS iba perfecto como siempre,y paro el coche hago unos recados y al subir el FIS negro ,osea ,no se ve nada. ¿Que os parece que sera? Un saludo y gracias por las respuestas. Responder
ximo@6 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 cuanto tiempo tiene la batería?? tienes cargador de baterias ponla a cargar y mira si revive, aunque tenga la batería fuerza para arrancar el coche, solo para que coja carga Responder
yepaedu Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola ximo,la bateria tiene 4 meses aprox,¿sabes si lleva algun fusible?. Me subi a casa los libros del coche para leermelos y ver si encuentro algo. Responder
pepevelez Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 En mi anterior A6 (un C5) se podía parar el FIS manteniendo presionado el botón de cambio de info del FIS. Quizá en el C6 también, no lo he probado. Suerte, Responder
egarjas Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola, Mira este post de cómo lo solucioné: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321259-fallo-display-central/ Resetear errores del FIS y llevo más de un año sin problema. En el concesionario oficial me dijeron que cambiase el cuadro entero. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 (editado) por probar que no quede, si tienes vag-com borrale los fallos y se sale de dudas, que es lo que hizo egarjas ¿codificaste la batería para que el coche, la cargue como una nueva? Editado 8 de Febrero del 2014 por ximo@6 Responder
yepaedu Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 No tengo el Vag,pero cuando le cambie la bateria me la codificaron en el taller. De todas formas os cuento ,que ayer bajo al coche y sin hacer nada y todo funciona perfecto. Supongo que sera cuestion de tiempo que se fastidie otra vez. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 si voy por hay, te aviso te hago yo un scan, no llevo vag-com conmigo pero llevo uno universal que para el caso es lo mismo yo eso lo asocio a batería baja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.