David Rally Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola a todos, después de hacer mi presentación en el foro de presentaciones, voy ha plantearos una duda que tengo. El próximo domingo voy a ir a ver un A4 B7 Avant Tiptronic Quattro 3.0 233cv, he leído mucho y muy bueno sobre este coche, pero mi duda es en que me debo fijar, puesto que no he conducido nunca un automático. Muchas gracias de antemano. Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Lo primero bienvenido. No se sí tendrá libro o facturas, pero estaría bien que tuviera. Si tus miedos están en el cambio, ten en cuenta que es un cambio duro, lo suyo es que le hayan cambiado alguna vez el ATF, pero principalmente que las letras en el FIS no parpadeen y estén fijas. Un saludo Responder
David Rally Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola Serjio, gracias por tu respuesta y por la bienvenida. Tienes razón, se me ha olvidado comentar que el dueño me ha dicho que tiene todas las revisiones pasadas en la casa oficial. ¿Me podrías decir que son el ATF y el FIS?, es que no tengo ni idea de que es. Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 El ATF es el aceite que lleva la caja de cambios. Audi dice que no es necesario cambiarlo, pero como buen aceite que es, seguro que pierde propiedades con el paso de los kilómetros y el tiempo. Si lo tiene realizado, mejor que mejor, si no, y el coche va bien, pues según lo tengas en tu poder, pues se lo realizas. El FIS es la pantalla del ordenador de a bordo que esta situada entre el cuentarevoluciones y el cuentakilómetros. Responder
David Rally Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Muchas gracias Serjio por la aclaración. Y aparte de eso, ¿he de mirar algo más?, a parte de lo típico, el desgaste de los neumáticos, ruidos extraños, etc… Responder
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Quattro + Tiptronic+ V6 gasolina = fiabilidad y satisfacción garantizada SALUDOS Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Pero prepara un camión de gasolina detrás jajajaja Espero que el consumo para ti no sea un problema. Es un señor motor, vaya. Aunque yo no soy muy amigo de los automáticos. Responder
David Rally Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola chirrito y Argentum!!!! Es un TDI otra cosa que se me olvidó poner , joer como estoy de memoria… Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Mira todo lo que puedas, de echo, si puedes mételo en un taller y que le hagan una revisión, si te gusta mucho, será un dinero bien invertido para tu tranquilidad. Un saludo Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Yo fui con un mecánico a ver el mío. El coche estaba niquelado. Lo importante son las sensaciones. Lo podrido huele por si mismo. Semanas después le pasé el diagnóstico y solo me tiró un error se un sensor que me costó 20€, una minucia. Lo dicho, si huele a cuerno quemado huye. Las unidades bien conservadas existen, pero hay que saber buscarlas. Responder
David Rally Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola a tod@s, ya he probado el coche y va fenomenal. Tiene los típicos desgastes del uso, pero si he de destacar algo negativo es que los lectores de CD y SD no funcionan, me ha dicho que cree que es por un problema de un fusible, el CD entra y sale sin dificultad pero no lee. A alguien le ha pasado algo parecido? Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 No se te ocurra desechar un coche por un fallo de la radio xDD Al mío no le iban los altavoces traseros y fue soldar un cable nada más. Puede ser que la lente esté jodida. Dile al tipo que te baje 100€ y te puedas comprar una Concert II de segunda mano. Responder
David Rally Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 No, no, que va, si el coche va finísimo. Simplemente era por saber la gravedad real del problema. Responder
joseluis93 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Pues si dices que el coche va finísimo y te ha dado buenas sensaciones, adelante! Es un motor muy bueno y muy duro. Haber si pronto nos enseñas unas fotos de tu nuevo coche! Responder
David Rally Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola joseluis93, por ahora tengo que recoger todos los papeles que me pide en banco. Me imagino que si todo va bien la semana que viene voy ha por él. Responder
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