quattrodas Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola a todos. Se que llevo siglos sin pasar por Asi pero aqui estoy de nuevo... Y como siempre con una averia que me esta sacando el sueño, el caso es que tenemos un golf mk4 tdi 110 hitline del 98 que cuando le das al contacto da tres pitidos y enciende un testigo rojo, tal que asi (!) ademas de esto cuando le apuro la frenada y salta el abs este blquea la rueda trasera derecha... Le pase el vagcom y me dio error 01314 modulo de control abs , sera la centralita o tendre algo como rele o asi estropeado... Que opinais??? Responder
ximo@6 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 seguro que no tienes otro fallo? con ese error tiene que darte mas datos ese fallo pertenece a la unidad del motor Responder
quattrodas Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Me daba un error no recuerdo el numero pero decia modulo de control de motor... Responder
quattrodas Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 El fallo que me da en motor es 18262 ... Que opinais chic@s? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.