vwgolf Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Muchas felicidades a todos y en especial a mochilo75. Un saludo. Responder
Cervantes Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Casi no llego, FELICIDADES. De forma especial a Mochilo 75. Responder
mochilo75 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Muchas gracias a todos! Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a esta comunidad! Por encima de todo están las personas y el trato humano! Y es con lo que me quedaré de esta bonita experiencia! Responder
Mar77 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 ¡¡¡Felíz día a tooooodoooooooos!!!! Espero que tuvieseis un día muy especial.... Y bueno, como sabía que ayer no llegaba a poder felicitarlo en este hilo ya lo hice por ese "gran invento" de ********* a mi compañero de fatigas Mochilo75, David.... :drinks: Un fuerte abrazo a todos los cumpleañeros Responder
OyTiS Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Pues otro que llega tarde.. pero mas vale...... A TOD@S. los que una vez en tal dia , fuisteis el mejor de los regalos os deseo, Muchas FELICIDADES :clap1: y muy en especial aunque no tenga el personalmente el gusto, a otro de los que dia a dia os dejais "la piel" para que todo esto funcione adecuadamente Mochilo75 Un fuerte abrazo, desde VIGO .. :friends: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.