serginho86 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola foreros.os cuento mi problema.a6 2.5tdi del 2000---cambie el cuadro de instrumentos de serie(modelo basico con pantalla pequeña) por uno del año 2004 con pantalla grande.el problema es que el coche ya no aranca...teneis alguna idea de cual seria el problema y si se puede solucionar?gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 El problema de que no arranque el coche?. Que no te has leido ninguno de los bricos sobre como cambiar ni casar un cuadro correctamente,informacion repetida hasta la saciedad...y de la que hay todo tipos de bricos en todos los modelos.... El buscador es tu amigo... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Jajajaja ya, pero es más fácil preguntar que buscar..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 llevo poco en el foro , podeis poner el enlace del brico ? , yo tambien tengo la pantalla pequeña y me gustaria poner la de pantalla grande , se puede o no se puede ? , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) hola yo tengo un a6 avant del año 2000 automatico y le compre va a hacer 1 mes y como le cmpre con la averia esta esta el fis con la averia hasta que la arregle no se lo que marcan estos cuadros pequeños , alguien me puede poner fotos y decir lo que marcan estos cuadros pequeños , gasoil , puerta abierta , etc ...........que marca ? Editado 3 de Marzo del 2014 por javierduran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) ahora veo el cuadro asi , por eso digo que no se lo que marcan , alguien puede poner alguna fot o decir lo que marcan los cuadros como estos pequeños , el coche es del año 2000 . lo que no se es lo que significa en donde viene la fecha y hora , a la izquierda de la hora sale como un dibujo como de cobertura , ¿ que significa eso ? Editado 3 de Marzo del 2014 por javierduran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Ese símbolo que aparece al lado de la hora es que el reloj es radiocontrolado, es decir que lleva ajuste automático de la hora y fecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Si el cuadro de la foto es el tuyo, la lectura del cuentakilómetros parcial te está indicando que lo tienes muerto "dEF", lo siento. En esta situación no sé si debes hacer caso a la iluminación total de las velocidades, ya que en un estado normal del cuadro eso indicaría caja de cambios en modo de emergencia, aparte de la avería de frenos, vamos, que tienes el cuadro hecho un cuadro. Míralo bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 hola que es eso de : tienes muerto "dEF", que es el cuadro ó que pieza es esa ? , lo de la averia de frenos todabia no se si sera de un cable o del modulo abs o de la llanta o de que , en el vag me pone que es el error : departamento de freno abs 18259 , este codigo que es del cable , del modulo abs ó de que ? , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Esto es lo que dice el manual de ElsaWin al respecto: Indicación “dEF” en el contador de kilometraje parcial Si la unidad de control detecta en el cuadro de instrumentos una avería en la memoria fija, aparecerá la indicación “dEF” en el cuentakilómetros parcial. – Si aparece la indicación “dEF”, se deberá sustituir el cuadro de instrumentos La cosa no pinta bien. "Cose los rotos de los bolsillos antes de meter dinero en ellos." Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 gracias por responder , y al tener que cambiar el cuadro , puedo poner otro cuadro con la pantalla digital mas grande o tendria que poner el mismo cuadro ? , espero tu respuesta , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Tienes que poner el mismo modelo, no tienes otro. Si bien, es cierto que algún forero a modificado el cuadro del a6 4f para acoplarlo a su 4b pero creo que son palabras mayores. De todos modos, si lo has comprado hace poco tendrás alguna garantía porque sólo reponer el cuadro te van a quitar más de 1000 pavos y como tengas tocada la caja de cambios - que tienes muchos boletos - la cosa se dispara a cantidades poco razonables en coches de esta edad ya que el "hazlo tú mismo" en este tipo de averías hay poca gente que esté a la altura. No pretendo desanimarte, pero a toro pasado todos sabemos lo que ciega la ilusión, y se paga caro. Un saludo y suerte con la empresa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 hola le compre por 2.000 euros sin garantia , que es por eso por que el particular le bajo de precio y es cuando le compre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues nada nada al lío. Pregunta en el foro por talleres de confianza por tu zona donde sepan casarte un cuadro de desguace y luego mirar si siguen las mismas alertas y si es así continuar con la caja de cambios, etc... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Ese fallo en el cuadro sale también al intentar quitarle kilómetros... como no se haga bien, sale eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.