Adrian_Sobrado Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenos días, tras unos días desde que me he registrado en el foro procedo a mi presentación. Me llamo Adrián y soy de Galicia, me he hecho con un audi A6 2.5 TDI de 1999 de segunda mano que estoy en proceso de puesta a punto, os adjunto imágenes del mismo. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Adrian_Sobrado. :clap1: :clap1: :clap1: Pasa y siéntete como en casa; aquí estamos muchos Gallegos y por lo tanto te encontrarás como entre amigos. Decirte también, que aquí en Galicia tenemos cuatro PRCs en funcionamiento (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), que en cualquiera de ellos te podrán ayudar y asesorar todo lo que necesites para ese A6. Si me dices de que provincia eres, te puedo dirigir al PRC que mas cerca te quede. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola otra vez Adrian y Bienvenido (Benvido) paisano y como diriamos en Galicia "CASI veciño".....jejeje al subforo PRESENTACIONES de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañeiro un mais.................galegospower Un placer recibirte tambien por aqui ... Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese A6 "rarito" jajaja ya me has convencido, definitivamente no tiene FIS.....jejeje Como dice Mi/nuestro paisano y buen amigo Susopampin ya solo falta que nos digas de donde eres para ASI poder unirte tambien a la Gran Familia Gallega de Audisport Iberica .. aunque sospecho que estas asin.. asin.. entre el PRC Coruña Y el PRC Santiago D.C. no se cual te queda mas cerca desde Sobrada Como ya sabes.. estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO Responder
Aixman Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bienvenido Adrian de otro gallego. Espero vernos mucho tiempo por estos lares... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Adrian_Sobrado Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Muchas gracias por el recibimiento de mis paisanos, deciros que soy de Sobrado dos Monxes, provincia de A Coruña y a medio camino entre Santiago y A Coruña, aunque paso toda la semana en Vigo. Vamos, que soy de aquí y allá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.