Jump to content

Algunas modificaciones que e echo


Publicaciones recomendadas

Bueno después de informar me bien (doy gracias a Manuel por la información que me dio) e cambiado el volante por uno multifuncion y restyling, solo a la espera de activar lo y a funcionar.
También e cambiado el botón del freno de mano(estaba ya empezando a desgastar) por uno del restyling. Y como hay que desmontar medio coche para poder quitar lo, ya de paso me an vinilado la consola central en aluminio cepillado ya que también se estaba empezando a desgastar y el gris oscuro es feisimo, y ahora va a juego con las puertas que trae de serie. Y de paso también me an vinilado los espejos en el mismo aluminio cepillado.
Próxima modificaciones climatizador digital, a la espera que llegue. Agradecer a alfonso su ayuda es una persona de put* madre gracias.

 

post-110311-1391850106,0135.jpg

 

post-110311-1391850125,1814.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, ahora que me fijo, en la foto que sale todo desmontado parece que no has tenido que desmontar toda la consola????

E seguido los pasos del brico que hay aquí que es buenísimo.... se desmonta muy bien animate que yo tengo el coche hace unos meses y ahora voy hacer los mismo con el salpicadero y así queda a mi gusto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, ahora que me fijo, en la foto que sale todo desmontado parece que no has tenido que desmontar toda la consola????

E seguido los pasos del brico que hay aquí que es buenísimo.... se desmonta muy bien animate que yo tengo el coche hace unos meses y ahora voy hacer los mismo con el salpicadero y así queda a mi gusto jejeje

 

 

 

Entonces has desmontado todo como viene indicado en el brico. Lo tengo ya impreso y todo, pero me da un .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, ahora que me fijo, en la foto que sale todo desmontado parece que no has tenido que desmontar toda la consola????

 

E seguido los pasos del brico que hay aquí que es buenísimo.... se desmonta muy bien animate que yo tengo el coche hace unos meses y ahora voy hacer los mismo con el salpicadero y así queda a mi gusto jejeje

 

Entonces has desmontado todo como viene indicado en el brico. Lo tengo ya impreso y todo, pero me da un .......

Tal y como viene en el brico, ni si quiera e quitado los asientos. No tengas miedo en acerlo, yo con el móvil en la mano viendo las fotos y siguiendo los pasos así es como lo e echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por cierto, ahora que me fijo, en la foto que sale todo desmontado parece que no has tenido que desmontar toda la consola????

E seguido los pasos del brico que hay aquí que es buenísimo.... se desmonta muy bien animate que yo tengo el coche hace unos meses y ahora voy hacer los mismo con el salpicadero y así queda a mi gusto jejeje

 

Entonces has desmontado todo como viene indicado en el brico. Lo tengo ya impreso y todo, pero me da un .......

Tal y como viene en el brico, ni si quiera e quitado los asientos. No tengas miedo en acerlo, yo con el móvil en la mano viendo las fotos y siguiendo los pasos así es como lo e echo.

 

 

Gracias por la info y por los ánimos, cuando disponga de tiempo será lo primero en hacer.

Vale la pena porque el cambio es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Por cierto, ahora que me fijo, en la foto que sale todo desmontado parece que no has tenido que desmontar toda la consola????

 

E seguido los pasos del brico que hay aquí que es buenísimo.... se desmonta muy bien animate que yo tengo el coche hace unos meses y ahora voy hacer los mismo con el salpicadero y así queda a mi gusto jejeje

 

Entonces has desmontado todo como viene indicado en el brico. Lo tengo ya impreso y todo, pero me da un .......

Tal y como viene en el brico, ni si quiera e quitado los asientos. No tengas miedo en acerlo, yo con el móvil en la mano viendo las fotos y siguiendo los pasos así es como lo e echo.

Gracias por la info y por los ánimos, cuando disponga de tiempo será lo primero en hacer.

Vale la pena porque el cambio es muy bueno.

Se hace en una hora o dos, el cambio vale la pena ya que comprar lo original vale un pastón. Pero eso si ten paciencia en montar no vallas hacer como yo que me deje el mechero sin enchufar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.