SergioTDI Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hola acabo de instalar el elsawin y es que me pide nombre de usuario y contraseña.. que hago? donde me puedo registrar? que debo hacer? Gracias y un saludo Responder
SergioTDI Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Nadie que me pueda ayudar??? no me lo puedo creer.. con la de gente de este foro que tiene el elsawin funcionando.. Venga hombre una ayudita que me corre prisa please Responder
PyE Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 nombre de usuario: admin contraseña: admin Responder
SergioTDI Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Gracias tio ya me va, pero hay un pequeño problema.. esta en aleman a ver si consigo cambiarlo aunque sea a ingles Responder
SergioTDI Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ya lo consegui jejeje Responder
wastegate Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Acabo de leer el correo. La proxima manda un mensaje privado que llega antes. Un saludo. Responder
Wok Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ya lo consegui jejeje Hay que ver... No es por nada, pero no habrías quedado como un campeón explicando cómo lo has conseguido? De esta manera, otros foreros se podrán beneficiar en el futuro de tu experiencia. Porque de eso va el foro, de compartir conocimientos y experiencias. Ale! a disfrutar. Responder
SergioTDI Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pues me da que voy a quedar como medio campeon.. porque parte sale en español pero em temo que otra buene parte sale en aleman.. y claro no te enteras de nada.. cuando ves el dibujito pues mas o menos ya sabes de que va la cosa pero si no sale dibujo.. jejeje pues para ponerlo en medio español hay que picar una vez introducido el nombre de usuario y la contraseña en la barra de herramientas de arriba del todo donde pone Ansicht y ya te sale para ponerlo en "medio español".. Un saludo y perdon por no haberlo especificado antes como lo he hecho pero pense que si lo pregutnaba aqui era porque la gente ya lo sabia pero para la proxima vez aportare mas datos Responder
SergioTDI Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Perdon que me he equivocado, no es en Ansicht, es justo a la derecha donde pone Einstellungen, y una vez que se abre el meno pinchad en la opcion de abajo y ahi si que os sale ya pera poner el español Responder
jose_galerna1 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 hola,he visto el comentario.yo tambien quisiera instalar el elsa,pero ya me aburri de intentarlo.si me podeis decir como lo bajasteis,y loinstalais.un saludito :clap1: Responder
eduar Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 un poco de ayuda por favor yo he recibido los dvd solo dos , he instalado el elsawin y funciona , pero a la hora de meter los datos de los modelos de los coche lo he hecho , pero me dice que no puedo ver nada , he visto que hay varios dvds mas , es eso cierto? si es asi quien me los puede pasar o quien me puede dar algo mas de informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.