Quattro_3.0 TDI Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Bueno pues en breves voy a cambiar el climatizador por uno en digital y ahora no se donde poner el parrot porque con el climatizador digital no puedo poner lo donde esta ahora situado. Mi coche es un audi a6 4f y haber si alguien sabe de un sitio que no sea muy complicado poner lo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Has probado si te cabe dentro del cenicero. Es una opinión personal. Pero para mi no hay nada mas feo q ver la centralita del parrot Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Has probado si te cabe dentro del cenicero. Es una opinión personal. Pero para mi no hay nada mas feo q ver la centralita del parrot Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Opino lo mismo que tu... pero no va nada mal la verdad. Me gustaría poner el de serie pero no se... hay que pensar lo Responder
TXELU30 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Ponte el fiscon. Yo tenua el parrot y lo odiaba, me puse el fiscon q es igual q el original pero mas barato y encantado de la vida Enviado desde mi iPod Touch 5Gen con Tapatalk HD Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Ponte el fiscon. Yo tenua el parrot y lo odiaba, me puse el fiscon q es igual q el original pero mas barato y encantado de la vida Enviado desde mi iPod Touch 5Gen con Tapatalk HD Fiscon?? No lo e escuchado nunca... hay algún brico? Tienes información para que me informe? Muchas gracias. Responder
TXELU30 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 El fiscon es muy famoso en el foro. Si usas el buscador encontraras muchisima informacion . Es una centralita q va conectada a la radio y hace q tengas el mismo manos libres q si lo hubieras comprado original. Lo manejas desde el propio volante y ves quien te llama en el MMI del coche. Creo recordar q andaba por lis 300 pavos, pero dependia del coche. Ya re digo recomendable 100% Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
TXELU30 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 El fiscon es muy famoso en el foro. Si usas el buscador encontraras muchisima informacion . Es una centralita q va conectada a la radio y hace q tengas el mismo manos libres q si lo hubieras comprado original. Lo manejas desde el propio volante y ves quien te llama en el MMI del coche. Creo recordar q andaba por lis 300 pavos, pero dependia del coche. Ya re digo recomendable 100% Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Aqui tienes toda la informacion. Un saludo http://fiscon.stagemotion.com Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Recomendable total. Yo lo puse a mi golf gti V y es bastante mejor k el original. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 El fiscon es muy famoso en el foro. Si usas el buscador encontraras muchisima informacion . Es una centralita q va conectada a la radio y hace q tengas el mismo manos libres q si lo hubieras comprado original. Lo manejas desde el propio volante y ves quien te llama en el MMI del coche. Creo recordar q andaba por lis 300 pavos, pero dependia del coche. Ya re digo recomendable 100% Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Aqui tienes toda la informacion. Un saludohttp://fiscon.stagemotion.com Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Muchas gracias por la información... no sabia nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.