Navaja Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas, hace poco encontre un post con informacion para codificar los faros delanteros, e montado los faros del a5 nuevo a un a5 del 2009 funciona el xenon la luz larga intermitente y luz diurna, pero me da fallo en la luz de posicion, alguien sabe algo del tema?? Responder
__Dante__ Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Puedes poner alguna foto? Creo q eres el primero que hace esta mod Responder
Navaja Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Puedes poner alguna foto? Creo q eres el primero que hace esta mod Se que alguien lo monto en un a5 y puso las codificaciones pero no lo encuentro. Aun no lo tengo puesto, lo puse para mirr lo que fallaba,, Responder
kalitos Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Nadie sabe nada? A mi tambien me interesa.... Si alguien sabe a ver si se anima, gracias!! Responder
Navaja Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenas¡, al final ya puse los faros delanteros y traseros del facelift costo un tiempo pero va perfecto .. Responder
Bossweb Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Buenas¡, al final ya puse los faros delanteros y traseros del facelift costo un tiempo pero va perfecto .. que pilotos traseros pusiste? la versión 2012? http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1746&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 yo en breve quiero ponérselos B) , aunque me da un poquillo de miedo el que por cualquier cosa luego tenga problemas con la centralita o fallo en el check al arrancar el coche :cry1: Responder
tom101 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 (editado) Habrás tenido que cambiar paragolpes, capó, ¿lavafaros?, etc.... si puedes compartirlo te lo agradeceríamos, Editado 14 de Abril del 2015 por tom101 Responder
Navaja Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 cambie los faros capo paragolpes con rejillas y soporte de los faros, el lavafaros es igual. y los pilotos traseros puse los del 2012, hay que codificar y pasar unos cables al porton pero es sencillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.