toes Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola, Ayer me resultó muy curioso poder ver juntos y de manera totalmente fortuita, dos Audi A2, teniendo en cuenta los pocos que encontramos ¿sería una kdd ? Saludos Responder
farywei Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Que poquitos somos, si. Ya molaría planear una KDD a nivel nacional. Y con tiempo porque visto lo que se mueve este subforo, no creo que fuéramos muchos. Responder
technik Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Ya es casualidad, sí.. Responder
tony0034 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Pues la verdad es que en Coruña ciudad somos unos cuantos y en alguna ocasión hemos ido tres o cuatro en el mismo sentido.coincidencia...desde luego. Responder
technik Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Yo en Madrid en mi zona no veo muchos...tengo uno localizado que veo a menudo en el aparcamiento de mi trabajo, a excepción de ese, pueden pasar muuchos días sin que me cruce con uno Responder
tony0034 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Bueno aunque no corresponda el hilo hoy pase itv. Otro año mas sin problemas. (octubre 2001 170000 km) Responder
farywei Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Otra casualidad. Aparqué justo al lado por la coña. Además, para más inri, era también de 90cv y con techo. Tiene narices el asunto. Responder
carolingio Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Otra casualidad. Aparqué justo al lado por la coña. Además, para más inri, era también de 90cv y con techo. Tiene narices el asunto. Ese rojito!!!!..... farywei, falta otra fotito de los nuestros juntos. Jaaaajjaaa Editado 13 de Mayo del 2014 por carolingio Responder
farywei Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues hasta creo que no sacamos una juntos. Cachiiiis!!!. Ese tema... tenemos que acabarlo. Responder
Bikefan Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 En 9/2/2014 a las 16:45, tony0034 dijo: Pues la verdad es que en Coruña ciudad somos unos cuantos y en alguna ocasión hemos ido tres o cuatro en el mismo sentido.coincidencia...desde luego. Hola, estoy pensando en comprarme uno q anuncian en Coruña, yo vivo en Santiago, 1.4 gasolina, q opinion tienes? Son caras las revisiones? Lo haces en SO o vas a otro taller? Gracias Responder
tony0034 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Hola,del motor de gasolina no tengo opinion ni experiencia.en cuanto a las revisiones yo voy a untaller de bosch que me da la suficiente confianza pero sin ser el precio de un concesionario ni el volumen tampoco. creo que como cualquier coche usado hay que ver el estado general ,desgaste y revisiones. suerte si te decides Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.