luismi1986 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 buenas tardes señores a mi culo huevo ya con 268,000 kms se le ha jodido la transimision de lantera derecha, las opciones que hay son o llevarla a algun sitio a que la reparen, o poner una nueva? conoceis sitios de reparacion en madrid? precios? compensa una nueva? precio saludos. Responder
Ruben SS Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola! Cuando dices transmisión, ¿te refieres al palier? Un saludo Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 si es palier,de desguace y ya.un saludo Responder
luismi1986 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 palier tansimision no es lo mismo? ya pero desguace no sabes qn que estado te la dan y pudiendo llevar a reparar la tuya..., o nueva? opiniones? sitio en madrid donde reparar? Responder
gallego_a3 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas a todos, Luismi, yo en tu lugar compraría el palier nuevo, a no ser que tengas un colega de confianza en el desguace que te asegure que está en buen estado y aun asi ni siquiera el sabe los kilometros que tiene dicha pieza, es mi opinion, por lo menos yo es lo que hice. En caso de comprarlo una buena opción es comprarlo de competencia que ahorras unas monedas y tiene muy buenas prestaciones. EN cuanto a sitios en Madrid....me queda un poco lejos, a ver esos madrileños si echan un cable. Responder
luismi1986 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 aja, gracias y repararla? que opinais? cuanto puede salir una nueva? comprarlo de competencia en que sitio? bosch? Responder
gallego_a3 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 De lo de repararlo no tengo ni idea de como va la verdad, yo habia comprado el palier junto con la rotula axial y el trapecio y fueran 300 y poco (el palier 120 creo,no lo recuerdo muy bien), asi que por ahorrarte unos jalleres al final te va a salir mas caro, te lo digo porque yo pille uno de desguace en su dia y en menos de un año chukulú bambú :lol2: ....en fin, recomendación personal: compralo reparado (de competencia) y te olvidaras del problema. En cuanto a donde comprarlo la verdad es que yo las piezas de competencia las compro en una franquicia que trabaja por mi zona...por Madrid tiene que haber un millon de tiendaas de repuestos. ***PAZ*** Responder
luismi1986 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 si, mañana empezare a mirar por internet a ver que me den presupuesto de reparar la mia y de una nueva a ver... espero que no empieze a salir ahora todos los problemas que nunca han salido.... Responder
luismi1986 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 buenas noches pues me he puesto en contacto con la casa, y me han dado la referencia de la transmision para mi cuelo huevo un 1.9 tdi 100 cv del 2002, he mirado en oscaro y esta pongo link http://www.oscaro.es/cardan-rca-france-av208n-3786181-13-p que opinais? saludos. Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A ver Luismi. Puedes comprarla nueva no original. La verdad es que por esa parte no has de preocuparte porque es como con el tema de los faros por ejemplo. Un faro Hella como suele montar nuestros modelos puedes comprarlos en tiendas de repuestos que el único cambio es la caja donde se empaquetan, resultandote más barato, pues lo mismo con estas piezas. Te saldrá más económica, pero aún más si en dichas tiendas te ofrecen la posibilidad de venderte una reparada. Me explico, ellos cogen una transmisión o palier que está averiado como el que tienes tú y ponen todo lo concerniente nuevo, dan igualmente una garantía. Ellos se llevan la tuya para volver a hacer lo mismo, cambiar todo lo estropeado y venderla como reparada a otro cliente. Otro ejemplo más de lo mismo es el de los motores reconstruidos. Hemos cambiado el del Peugeot 307 HDI de una clienta por uno reconstruido llevándose el casco quien nos ha facilitado este reconstruido. Han sido 1.500 euros, precio que oscilan de segunda, pero en este caso el motor, su bloque, es enteramente nuevo así como sus componentes, tan solo es montar los accesorios que tiene el vehículo, o sea, turbo, inyectores, etc. De ahí que la garantía ofrecida de segunda sea de tres o seis meses, en cambio, el reconstruido es de un año, aparte de que si sucede algo tras pasar una primera revisión y firmar la documentación a mi me abonarían la mano de obra a emplear de nuevo, cosa que de segunda no se contempla. Te aconsejo una reconstruida. Saludos. Responder
luismi1986 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenas de nuevo, la que me venden es nueva no reparada Responder
Bully Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Sopesa precios, reparada es totalmente nueva también, pero procedente de otro vehículo al que como he comentado le han hecho todos los pertinentes cambios a esa transmisión. Responder
luismi1986 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 buenas tardes gracias bully, pero este no es el caso, es nueva totalmente de fabrica, no reparada, creo que la cogeré, sale muy bien de precio saludos. Responder
Bully Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Vale. Ya nos dirás por cuánto te sale. Un saludo Luismi. Responder
Javiolo Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola compi Dices que se te ha roto la transmisión pero ¿Qué parte? Se suelen fastidiar por la articulación de la rueda. La semana pasada mismamente se la cambié a un amigo y no tardé más de hora y media en total, es muy sencillo y hay muy buenos bricos por el foro. Compró el kit de homocinetica SKF por Ebay 55€ creo, con transporte y todo, ah y una cena, jejeje. Me parece una barbaridad cambiar toda el árbol de transmisión. Un saludo Responder
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