guille7Audii Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 He hablado con mi mecánico esta tarde y ,me comenta que hay que cambiar bomba de aceite, junto con los filtros y piñones... Me ha dicho que seguramente solo tenga que cambiar esto (ojalá tenga razón). Es posible que al cambiar la bomba funcione bien, y al cabo de unos km de el fallo,, lo único malo que me podría pasar sería cambiar taqués o árbol de levas,,, pero después de estar pensando en cambiar motor,, todo lo que sea menos de eso es un regalo. El cigueñal está bien y el turbo supuestamente también. La bomba estaba recalentada, seguramente no era original o debido a un muy mal uso de su antiguo propietario. El viernes con suerte me lo entregan. He preferido comprar las piezas en Audi, me da mas confianza después de todo el problemón,, jejeje me han salido por 220e Muchas gracias Garrapa_ espero que se solucione todo al final. Estoy contigo adris-line,, el mejor aceite para ese motor es el 10w40,, el 5w30 es agua. Saludos Responder
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 El 5W40 diría yo. No es agua, mi 1.8T no consume una gota de aceite con ese tipo, todo depende del trato estado del motor previo. Lo ideal es probar por abajo y si consume ir subiendo... Responder
Antuning Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Yo llevo 5w30 y no se mueve el nivel de sitio! En un motor con turbo yo me decanto por 5w30 o 5w40... Responder
guille7Audii Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenos dias. Hoy creo que va a ser un gran día, después de todo el problemón con la bomba de aceite. Me acaba de llamar el mecánico, el coche está listo y esperando que llegue su dueño...jejeje Me comenta que ha cambiado la bomba, piñones y filtro, y ha sido arrancarlo y el ruido a lata ha desaparecido, de momento parece que todo está perfecto, y esperemos que con el paso de los días siga funcionando bien. Espero recogerlo hoy, y durante este finde hacerle unas fotos y subirlas al foro. Un saludo Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Esperemos que este resuelto y puedas disfrutar del coche. Ya nos irás contando como va. Un saludo Responder
bemmequer Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Me alegro que esté solucionado. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
yolo Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Y las fotos!!! no te olvides de las fotos!! a disfrutar de ese descapotable! Responder
guille7Audii Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Chicos, mañana recojo el coche y haré esas fotos para que lo veáis... Pensaba recogerlo el viernes, pero por temas de trabajo me ha sido imposible. Tengo una duda,, acabo de adquirir un volante de un b7 sin multifuncion, he leido varios bricos de Mark sobre todo, y tengo la duda si sólo tengo que puntear cables para cambiar de volante b6 a b7. Espero que no tenga que cambiar anillo o slms. Mi coche es un b6 y el volante a instalar es un b7 2007 sin multifunción. Espero vuestra ayuda, gracias un saludo Responder
Argentum Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Si no es multifunción solo tienes que pasar el Airbag de bifase a monofase, puenteándolo. El resto te funcionará. Al no ser multifunción no necesitas cambiar la SLMS. Responder
guille7Audii Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 He leido en el foro, que si sólo es cambiar volante de b6 a b7 si no multifunción no es mucho lio. Solo tienes que pasar de monofase del b6 a doble fase del b7 y puentear los cables, pero claro quiero estar seguro. Responder
guille7Audii Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Gracias Argentum !! Estaba en lo cierto entonces... Pero el volante que he comprado del b7 viene con su airbag también. Aun asi, supongo que habrá que puentearlo igual. Saludos, gracias Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 A ver si no es nada y va bien pero ...yo andaria muy atento a testigos y humos y reacciones,al menos durante un tiempo, un motor turbo funcionando tantos km con deficit de aceite.... Por cierto fiable como una roca, no como esos tdi 2.0. con 230.000 km sin problemas ... . Toco madera . Despues de ese susto si todo queda en 250 euritos oleeeeeee una anecdota para contar. Pero para otra vez... ya sabes luz roja en cuadro ...quieto parado!!!!! Responder
guille7Audii Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Si estoy contigo hayabusa666,, he tenido casi 10años un a3 2.0 tdi 8p y la verdad que 0 problemas desde el primer día,, y eso que hablan bastante mal de ese motor, pero bueno no se puede generalizar mucho, hay casos y casos... Y con este 1.8 turbo, lo tengo prácticamente 2 meses y ya me ha tocado cambiar la bomba de aceite,, pero bueno, es lo que toca. Y claro, ahora iré a bajar revoluciones y haciendo un pequeño rodaje los primeros km para que se lubrique bien todo otra vez y al más mínimo ruido de cabeza al taller!! De todas maneras tengo confianza en el motor y creo y espero que está todo bien. Un saludo Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Que lo disfrutes con salud tu y los tuyos guille... Responder
Garrapa_ Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Esass fotilloossss de ese cabrio, Que no decaigan, jiji Enviado desde las nuves Responder
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