guille7Audii Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Muy buenas a todos, me presento. Lo primero, un placer pertenecer a este foro. Espero que os pueda ayudar en cualquier duda y vosotros a mi. Soy un apasionado de los cuatro aros, he tenido durante casi 10años un A3 2.0 tdi 8p, (kit s3 completo original muchos extras), y actualmente he adquirido un a4 cabrio b7 full equipe, y estoy muy contento con él. En breve subiré fotos para que le echéis un vistazo. Un placer!! Nos leemos.!! Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club guille7Audii. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que nos acompañes durante mucho tiempo al tiempo de que disfrutas de ese B7, el que espero te de muchas mas alegrías que el A3; que me imagino no serían pocas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alicantara Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro iPhone Five y Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) Hola guille7audii y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de tu nuevo A4 cabrio Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos y... Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu cabrio para que ASI tod@s conozcamos mejor esa bonita makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Editado 11 de Febrero del 2014 por oytys Responder
guille7Audii Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
guille7Audii Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.