whitechola Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola compañeros! Una duda, siempre que enciendo el aire acondicionado automáticamente empieza a ponerse mas intenso aunque yo haya puesto solo un click en +, me dijeron que es porque si uno tiene por ejemplo, el aire en 21 grados el auto lo empieza a tirar mas fuerte para llegar rapido a esa temperatura y despues baja, pero a mi me gustaria prenderlo y que lentamente se vaya enfriando y que no empiece a ponerse mas intenso solo, hay alguna forma de desactivar eso y que el aire me haga caso a mi? y no lo que le parezca que yo quiero? gracias saludos! Responder
Siaükia Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 A mi me hace igual, eso es normal. Responder
rlaurent Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Desactiva el AUTO Responder
whitechola Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 nunca tengo el AUTO encendido, lo tengo en modo manual. y se que lo ahce y es normal que lo haga, solo quiero saber si se puede hacer que deje de hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.