chemaSPORTBACK Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 A ver si alguién me puede ayudar o dar luz a esto. Tengo instalado un ego talk (cuando compré el vehículo ya estaba instalado). Se oye perfecto en llamadas igual al recibir e iviceversa. Automáticamente se para la radio o CD y el sonido es muy bueno por altavoces y sale por el fis Telephone. EL PROBLEMA ES QUE NO OIGO MÚSICA DEL MÓVIL. Se activa el módulo (luz verde e incluso puedo pasar pista a traves del ego talk reconoce y el móvil iden) PERO NO SE OYE NADA. GRACIAS Y SALUDOS desde un A3 Responder
YPSMAV Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola, Para que funcione lo de la música debe estar conectado al aux-in. Prueba poner el aux-in y después enciende la música del móvil. Si así no funciona es que esta mal instalado y le falta la conexión al auxiliar, Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk Responder
chemaSPORTBACK Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Gracias. Intentaré a ver si puedo sacar la CONCERT II y ver esa conexión. A ver si le falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.