Picolino Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas tardes. Os comento, tengo un TT del 2007 con el navegador RNS-E del 2011, el caso es que el otro día se quedó como en mute, no suena la radio, las tarjetas SSD, el navegador, el bluetooth...lee todo pero no se escucha, es como si estuviese en mute, pero no lo está. Lo llevé a un conce, le metieron la máquina y me dijeron que como este modelo no lleva la opción de navegador, no lo pueden solucionar, que debe de ser algo del amplificador o algo así. A alguno le ha pasado esto? Sabéis cómo lo puedo solucionar? No me gustaría tener que comprarme un navegador nuevo. Muchas gracias. Un saludo. Pico. Responder
audinibili Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Habría que mirar la configuración con el VagCom con más fundamento que los del concesionario y a partir de ahí, ver lo que puede pasar. Si es por los del concesionario, en los A8 nunca se ha montado ese navegador, el RNS-E y, en el mío, bien que chuta... Responder
Gelo Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 El problema que creo que han visto en el conce puede ser que no este conectada el pin K de diagnostico y no puedan entrar en el a través de la maquina de ellos ....de lo contrario hubieran entrado ...comprueba que esta conectado el pin de diagnostico una vez puedas acceder revisa configuración y codificación....evidentemente si antes te funcionaba No se desconfigura de la noche a la mañana asi que revisa también que el ampli si enciende ( si es Bose amplifica los 5 canales) si es el normal debería de sonar delante (rnse) y detrás con el ampli From my iPhone 5 using Death Star Responder
Picolino Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Muchas gracias a los dos por las respuestas. Tengo alguna duda, como puedo comprobar que el pin K esta conectado? Y el ampli? Hace un tiempo los altavoces traseros fallaban de vez en cuando, se dejaban de es uncharted y luego volvían a escucharse. Gracias. Un saludo. Responder
audinibili Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues revisa si los conectores del equipo están bien conectados. Responder
Gelo Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Con vag com intenta entrar en el modulo del navi el 17 si no te conecta con el modulo es que el pin K no esta bien colocado en su lugar correspondiente. Si se escuchaban de vez en cuando pueden ser varias cosas ...... un falso contacto en las conexiones (rnse --> ampli) ...un mala soldadura (ampli)...un fallo de alimentación o en el remote que enciende el mismo. Así sin verlo es difícil un diagnóstico pero revisa esos puntos...... Responder
Picolino Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Muchas gracias. Voy a ponerme con ello y os cuento. Un saludo. Pico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.