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Pues yo ando igual, el coche lo puedo dejar con la batería completamente cargada que más de una semana no me dura. Suerte que lo uso cada 3 o 4 días y la batería no me da problemas, llevo una varta H15. No es la primera vez que me quejo de esto.

 

Inicialmente pensé que era del obd2 que tenía enchufado para vigilar el dpf, que al parecer eso provocaba que ciertos sistemas del coche no se durmieran porque el coche interpretaba que al tener el chisme conectado estabas haciendo un chequeo. Pero ahora suelo dejar el obd2 en la guantera y no lo pongo a diario, y sí que la batería me dura algo más, pero si me paso de una semana le cuesta arrancar.

 

Al final creo que es una mezcla de cosas, como la alarma y otras historias instaladas, que sí, tienen poco consumo pero...


Publicado (editado)
hace 14 horas, Serjio dijo:

 


Pienso igual.

 

Recuerda engañar al coche para que se piense que está cerrado y espera unos minutos para que “se duerman” los consumos

No se si tendrá algo que ver pero lo suelo dejar parado con la llave metida sin cerrarlo

Editado por Audi-Azul
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Justo ahora, Audi-Azul dijo:

No se si tendrá algo que ver pero lo suelo dejar parado con la llave metida sim cerrarlo

 

si tiene que ver, estos coches modernos sino se cierra con llave las centralitas quedan latentes. vamos que estan consumiendo corriente.

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Justo ahora, Audi-Azul dijo:

Actualmente lo dejé el lunes con la batería desenchufada a ver qué pasa ,hasta el sábado no lo arrancaré.

 

asi te arrancara mejor que con ella conectada, sea el coche que sea. y este cerrado el coche o no. 

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Justo ahora, Carlisu84 dijo:

 

si tiene que ver, estos coches modernos sino se cierra con llave las centralitas quedan latentes. vamos que estan consumiendo corriente.

Algo había leído por eso lo puse,gracias

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

asi te arrancara mejor que con ella conectada, sea el coche que sea. y este cerrado el coche o no. 

Sii, lo hice para descartar que la bateria no esté defectuosa.De momento el lunes dejé la batería con un cargador externo cargando toda la mañana y un viaje de 150 km.

Editado por Audi-Azul
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hace 14 horas, Serjio dijo:

 


Pienso igual.

 

Recuerda engañar al coche para que se piense que está cerrado y espera unos minutos para que “se duerman” los consumos.

Exacto si ay que engañar al coche como que la puerta está cerrada y con el multímetro conectado esperar sobre 30 minutos hasta que todas las centralitas se apaguen.

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En 25/9/2024 a las 10:03, Carlisu84 dijo:

 

No es tanto tiempo en 2 min o menos ya se apagan"

Despues de casi 20 minutos este es el consumo de bateria.

 

Que opinais,puede ser el causante de que se agote la bateria ?

De momento despues de haberla cargado ,sigue arrancando.

consumo bateria audi a4.jpg

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hace 7 horas, Audi-Azul dijo:

Despues de casi 20 minutos este es el consumo de bateria.

 

Que opinais,puede ser el causante de que se agote la bateria ?

De momento despues de haberla cargado ,sigue arrancando.

consumo bateria audi a4.jpg

 

ese tester no es muy preciso pero apunta a un consumo rondando 100 mA

Es algo alto pero tampoco para tumbar una batería en pocos dias. Los valores normales estarian por debajo de 75 mA con equipamiento de serie (sin cámaras onboard, alarmas o cualquier cosa que tenga consumo latente).

Publicado
hace 15 horas, Tineo dijo:

 

ese tester no es muy preciso pero apunta a un consumo rondando 100 mA

Es algo alto pero tampoco para tumbar una batería en pocos dias. Los valores normales estarian por debajo de 75 mA con equipamiento de serie (sin cámaras onboard, alarmas o cualquier cosa que tenga consumo latente).

Gracias por la ayuda,pues la verdad que no es muy normal que en 5 dias se gaste de esa manera con ese consumo,la cargué ya hace unos dias yu lo estoy utilizando diariamente eso si cerrado. Ya no se ni que pensar si es consumo o bateria defectuosa.

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Hazle el test de corriente en reposo con VCDS si lo tienes...

 

<QUICK STATIC CURRENT TEST>

 

MÓDULO 19 /CAN-GETAWAY

EXTENDED ADAPTATION

CHANNEL 3   0 > 1  TEST   (testing…) tarda varios minutos

 

RESULTADOS: MEASURE BLOCK 23  no load current measurement

 

También se puede ver en  ADVANCED MEASURE BLOCKS:   Quiescent Current ( resultados del test)

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