Sugarless Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pues eso, con quien me pongo en contacto para pedir una copia de los DVD's? Soy de la zona norte de madrid ciudad Responder
Cristóbal Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Tranquilo, hay muchos de tu zona, seguro que no te da un infarto para encontrar a alguien que te pase una copia. A no ser que te encuentres mal del corazon, vaya. S2 Responder
P.J.P. Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) yo tambien soy de Madrid zona norte me da igual, me desplazo donde sea dentro de la comunidad o incluso Segovia sobre todo necesito el Elsawin quien puede ayudarme Editado 9 de Marzo del 2005 por P.J.P. Responder
sporTT Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Posibilidad de compartir por emule?????? :blink: Gracias Responder
P.J.P. Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 (editado) Posibilidad de compartir por emule?????? :blink: Gracias por emule encontre algo, no se si funcionara pero como son tantos megas tengo como para 4 meses de descarga, solo puedo ponerlo por las noches y esto no me vale necesito que alguien lo tenga, no me importa quedar con alguien si me hace un favor o que me lo envie por correo, yo se lo pago Editado 13 de Marzo del 2005 por P.J.P. Responder
Sr. V Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 YO YA LO HE DESCARGADO POR EL EMULE Y LO TENGO EN DVD, LO QUE NO SE ES CUANDO VOY A SUBIR POR MADRID. TENGO TODO EL SOFTWARE QUE SE MENCIONA EN LA SECCION SOFTWARE Responder
sporTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Sr. V si me puedes decir q ELSAWIN bajaste por emule??? Estoy interesado en bajar uno pero saber q funciona Gracias. Responder
Sr. V Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Tengo la 3.0 que ocupa un DVD casi completo pero la verdad, no lo he probado, tengo que instalarlo Responder
P.J.P. Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) si bajas por Madrid dame un toque para quedar te pago los dvd y nos tomamos una cañas yo invito. :o mientras seguire con el Emule si no me sale otro mas que pueda echarnos un cable aunque veo que nunca lo tendre termine de bajarme el unico archivo que encontre de VAG-COM y resulta que estaba corrupto Algun voluntario mas pro favor...!!!!!!!!!!!1 Editado 15 de Marzo del 2005 por P.J.P. Responder
fernanzur Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hola. Sr. V, has instalado ya Elsawin? Es que yo tambien lo estoy descargando (llevo mas de 20 dias haciendolo) y no estoy muy seguro de estar bajando lo correcto. Me puedes decir que archivos descargaste? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.