sussukilee Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola buenas tengo el vag com 11.11.3 y una llave de mi coche que no funciona ,cuando intento ponerlo en marcha se para a los 2 segundos aprox. y queria saber si puedo hacer que vaya con el vag com y como se haria ya que no encuentro nada,decir que en el marcador esta el simbolito que parpadea y no se quita que sera de eso,pq con la que si que me funciona la pongo y se quita a los 2 segundos y esa si que va claro.... Gracias de antemano. Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) Si tienes el pin de tu inmovilizador la puedes casar con el Vag-Com, si no tienes el pin, necesitas el vag- tacho para averiguar el pin y poder casar la llave. Saludos. Editado 9 de Febrero del 2014 por jmholgadog04 Responder
Portugues Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Usa el buscador.... y en la seccion de bricos, hay varios que explican paso a paso y con una claridad insultante como casar una llave con la centralita... Tema mas que comentado desde el 2003 hasta hoy... Un saludo.Portugues. Responder
sussukilee Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 no tengo el pin de la llave,nose que saldra mas a cuenta si el vag tacho o llevarla a la audi,lo mirare ahi,respecto a lo de los bricos no veo nada tan claro de bricos,pero seguire haber,igualmete gracias por contestar y haber que hago,jejeejjejej. Responder
inventor112 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Pues si vas a la audi vete preparando. X) Responder
emil_sport Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 el pin no sale en loos papeles? por algun lado escrito o en la propia centralita? donde puedo conseguir el vagtacho? estaria bien eso de poder acerlo nosotros asi cambio ya de llave que es la cuadradaa fea no la del espadin y eso q es de finales del 96 ... Responder
sussukilee Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 ya tengo el vag tacho y con el brico q hay en el foro,es imposible casar la llave algo pasa esta claro. solo logro que arrenque y se aguante arrancado dandole a un boton del ordenador del vag tacho pero cuando cierro el vagtacho otra vez deja de funcionar lo mismo q cambiar los km e doy a cambiar mileage y no pasa de ahii,ayudaaaaaaa. un saludo y gracias de antemano. Responder
inventor112 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 (editado) ya tengo el vag tacho y con el brico q hay en el foro,es imposible casar la llave algo pasa esta claro. solo logro que arrenque y se aguante arrancado dandole a un boton del ordenador del vag tacho pero cuando cierro el vagtacho otra vez deja de funcionar lo mismo q cambiar los km e doy a cambiar mileage y no pasa de ahii,ayudaaaaaaa. un saludo y gracias de antemano. te esplico como lo hago yo pero yo los cables que uso son el VAG K + CAN para sacarle el pin (que lo necestas para casar las llaves) y el vagcom 11,11 con el VAG K + CAN sacas el codigo que sera de 4 digitos ejemplo (0460) el tacho tambien te sale. pues ese codigo lo apuntas con la llave que vas a codificar le das a contacto con el vagcom 11.11 (este trozo es de los bricos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273784-brico-cambio-cuadro/?pid=3417041#entry3417041) Entramos en el módulo 17(instruments), una vez allí accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login(con un 0 delante). Automáticamente el vag-com nos llevará al principal del módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21. Una vez allí, en New Value pondremos el número de llaves que queremos casar ; le damos a test y luego a save. espero te te valga un saludo Editado 31 de Agosto del 2014 por inventor112 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.