Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tengo el vag com 11.11.3 y una llave de mi coche que no funciona ,cuando intento ponerlo en marcha se para a los 2 segundos aprox. y queria saber si puedo hacer que vaya con el vag com y como se haria ya que no encuentro nada,decir que en el marcador esta el simbolito que parpadea y no se quita que sera de eso,pq con la que si que me funciona la pongo y se quita a los 2 segundos y esa si que va claro....

Gracias de antemano.

Publicado (editado)

Si tienes el pin de tu inmovilizador la puedes casar con el Vag-Com, si no tienes el pin, necesitas el vag- tacho para averiguar el pin y poder casar la llave.

Saludos.

Editado por jmholgadog04
Publicado

Usa el buscador.... y en la seccion de bricos, hay varios que explican paso a paso y con una claridad insultante como casar una llave con la centralita...

Tema mas que comentado desde el 2003 hasta hoy...

Un saludo.Portugues.

Publicado

no tengo el pin de la llave,nose que saldra mas a cuenta si el vag tacho o llevarla a la audi,lo mirare ahi,respecto a lo de los bricos no veo nada tan claro de bricos,pero seguire haber,igualmete gracias por contestar y haber que hago,jejeejjejej.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

el pin no sale en loos papeles? por algun lado escrito o en la propia centralita? donde puedo conseguir el vagtacho? estaria bien eso de poder acerlo nosotros asi cambio ya de llave que es la cuadradaa fea no la del espadin y eso q es de finales del 96 ...

• 4 meses más tarde...
Publicado

ya tengo el vag tacho y con el brico q hay en el foro,es imposible casar la llave algo pasa esta claro.

solo logro que arrenque y se aguante arrancado dandole a un boton del ordenador del vag tacho pero cuando cierro el vagtacho otra vez deja de funcionar lo mismo q cambiar los km e doy a cambiar mileage y no pasa de ahii,ayudaaaaaaa.

un saludo y gracias de antemano.

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

ya tengo el vag tacho y con el brico q hay en el foro,es imposible casar la llave algo pasa esta claro.

solo logro que arrenque y se aguante arrancado dandole a un boton del ordenador del vag tacho pero cuando cierro el vagtacho otra vez deja de funcionar lo mismo q cambiar los km e doy a cambiar mileage y no pasa de ahii,ayudaaaaaaa.

un saludo y gracias de antemano.

te esplico como lo hago yo

pero yo los cables que uso son el VAG K + CAN para sacarle el pin (que lo necestas para casar las llaves)

y el vagcom 11,11

con el VAG K + CAN sacas el codigo que sera de 4 digitos ejemplo (0460) el tacho tambien te sale.

pues ese codigo lo apuntas

con la llave que vas a codificar le das a contacto

con el vagcom 11.11

(este trozo es de los bricos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273784-brico-cambio-cuadro/?pid=3417041#entry3417041)

Entramos en el módulo 17(instruments), una vez allí accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login(con un 0 delante). Automáticamente el vag-com nos llevará al principal del módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21. Una vez allí, en New Value pondremos el número de llaves que queremos casar ; le damos a test y luego a save.

espero te te valga

un saludo

Editado por inventor112

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.