Jump to content

Paragolpes S3


Linos87

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Os cuento, el otro dia le di un pequeño golpe a mi A3 de la que salia de mi garaje, y tengo tocado el paragolpes, la aleta y un poco cascado el foco.

 

Mi pregunta era para ver si alguien me podria ayudar con lo que al paragolpes de S3 se refiere.

 

Tengo un A3 Sportback del 2006, y me gustaria ponerle el del S3, pagando la diferencia al seguro. Pero me gustaria saber la diferencia de precios de un paragolpes Sportback y el del S3, y si puedo poner directamente el paragolpes del S3, o es necesario cambiar mas partes del frontal para poder acoplarlo.

 

 

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te dicen los compañeros es cambiar uno por otro (modificando un poco la vigueta) y listo, pero evidentementente junto con la defensa, tienes que cambiar parrilla, rejillas de los antinieblas, y si vienes de ambition también cambiar los antinieblas (los Sline son los mismos que los S3)

 

La diferencia de precio comprando todo nuevo en el conce poco aumentará.

 

Aqui encontrarás las referencias (actualiza los precios)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/?pid=3325654#entry3325654

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.