Zacker Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Os comento, justo antes de arrancar el vehículo, meto la llave giro y se enciende todo las luces del cuadro del salpicadero espero unos segundos y arranco, pues bien, al girar la llave sin llegar a arrancar escucho un ruido clok clok clok clok lo puede hacer unas 6 o 7 veces (2 clock por segundo) y el ruido va disminuyendo en cada clok es decir el primero suena claramente el ultimo apenas lo oyes no creo que sea normal, nunca a ido a mas suele ser siempre igual, al no estar el motor aun arrancado supongo que al pasar la corriente procede del salpicadero, Ayer sonó otra vez pero por primera vez, estando circulando y con la radio puesta, pude escuchar claramente el ruido otras 6 o 7 veces y disminuyendo el ruido sabéis que podría ser? Otro ruido, este aun mas molesto, es el que hace mi ventanilla cuando circulo a 100 o 120 y si sopla viento y circulo a esa misma velocidad ya ni os cuento, el chiflido es tremendo, sabéis como solucionarlo un saludo Responder
elnotax Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Lo primero ni idea... Lo segundo tienes que cambiar la goma de la ventanilla, es un problema endemico de nuestros pequeñiTTos. Saludos Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 De qué año es tu TT ? No sería mala cosa que cuando se nos presente un problema, presentemos en el post el modelo y año de nuestro coche. Ya veis por donde voy. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
David BCN Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 El cloc, cloc son los motores de las trampillas del clima que hacen una especie de test de inicio... Lo de la ventanilla ya te han contestado, a parte de que está habladísimo en el foro. Responder
Zacker Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 gracias por las respuestas, el modelo es un TT 2.0 s-tronic del 2007 yo lo he comprado de segunda mano el verano pasado las gomas de las dos ventanillas se cambiaron en el 2011 asegurado por la persona que me vendió el vehículo. Si la solución es volver a cambiar las gomas... me parece increíble, no pregunto si hay otra solución... buscare si es un tema tan hablado y pido disculpas, soy novato y no es fácil dar con algunos temas. El clok clok seguramente sea lo que dice David, ese ruido lo tiene desde que lo compre ( verano pasado) pero ¿tiene o no tiene que hacerlo? y si no tiene que hacerlo sera que se ha roto uno de los motores de la trampilla? es facil de arreglar? Gracias una vez mas Responder
David BCN Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 El mío lo hace pero no siempre.... Creo que es normal. Responder
Zacker Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 ok a eso me refería, a mi el ruido me lo hace casi siempre, la trampilla del clima creo que va bien no entra aire del exterior con lo cual no se queda abierta y si necesito activar el clima todo correcto, supongo que el motor va bien pero el ruido, pues... no sabia si es algo normal, aunque me resulta extraño que tengo ese ruido. Lo de la goma de la ventanilla creo que se trata mas de un reajuste, se sustituyeron hace poco tiempo aunque ya no tiene garantía Responder
kevin34 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 +1 El mío también lo hace. Aunque el cloc es muy suave. Lo de las gormas, me parece recordar que había un truco, poniendo algo entre las gomas. Busca en el foro con el buscador de arriba. Saludos Responder
ToxicjD Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Siento reflotar el hilo, pero no encuentro nada de algo tipo "brico" para solucionar el tema del aire de las ventanillas. ¿Alguien sabe algo al respecto o me puede pasar el link del foro donde está publiado? Muchas gracias de antemano! Responder
COLLECTED Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Busca en el hilo de bricos, está ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.