srkapi Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola a todos, alguien sabe precio en audi del portamatriculas restyling del 2000 adelante referencia 4b9945695n estoy pensando en cambiarlo junto a los pilotos traseros gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Bufff ni idea...yo antes de que me muriese el mio, en Audi me cobraron 30€ por hacer las matriculas en acrilico y ponerme el porta...era una oferta que hacia Audi...no se si te servirá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 es esto lo quebusco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 100e. Limt01, el compañero se refiere al portamatrículas con las luces antiniebla incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 c*** que colada me pegado...jaajaaajaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Tranquilo li_mt01 es normal tendría que haber puesto la foto antes. a34323 solo 100e? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola, buenas tardes, yo lo he visto en Ebay.UK y tenía un coste 60€ pero me parece que estaba usado a una así os dejo el link: http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A6-C5-Avant-Rear-Fog-Light-Cluster-4B9945695N-/131062775789?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e83f33fed Aquí te dejo un diagrama de dicha pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Por cierto, si lo compras por ebay o por otro lado, que sepas que el porta de un acantilado no sirve para un berlina. Que alguno ha tenido la mala suerte de comprarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Bonjour. Si al final lo desmontas y/o cambias podrias conectarle la segunda luz antiniebla...el casquillo lo tienes en el conce...es u brico sencillo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Por cierto, si lo compras por ebay o por otro lado, que sepas que el porta de un acantilado no sirve para un berlina. Que alguno ha tenido la mala suerte de comprarlo. avant, quería decir avant...es lo malo de escribir con el móvil. Repito: si el portamatriculas es de un avant, no le sirve a un berlina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 es esto lo quebusco ¿Y en qué se diferencia el viejo del restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 es esto lo quebusco ¿Y en qué se diferencia el viejo del restyling? me parece que no era totalmente negro era como gris transparentes con rayas. Te dejo un foto aclarativa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Gracias. Si es así, ahora que lo veo me había fijado ya alguna vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.