TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Hola, Recien me llegó el cubre freno de mano de piel, por cierto, es impresionante la calidad que aporta en directo, me puse manos a la obra. Si os acordais en el post de JeTT, para sacar el antiguo bastaba con aflojar un tornillo torx del 10 que estaba en el mismo recubrimiento. Pues bien, al menos en el mio que es de 2000 este tornillo no existe, y para poder cambiarlo sin forzar nada es recomendable desmontar el túnel central. Manos a la obra. Primero soltamos los apoya rodillas de aluminio y los dos tornillos camuflados que hay debajo, todos son torx. En la foto podeis apreciar otro mod mas: Una toma de 12v instalada debajo del cenicero, va genial, para el gps, pds, linterna de mechero del touareg, etc... sin tener que abrir el cenicero. Asi queda el TT tras el primer paso: Editado 19 de Febrero del 2005 por kazerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 El túnel central es de una pieza, desde los asientos de atrás hasta debajo del cenicero pasando por el cambio de marchas. Soltamos los dos tornillos de la parte final del túnel, dónde va el reposabrazos de TT designparts y desencajamos la parte dónde va el testigo airbag off. Por cierto, para soltar este testigo hasy que desconectar el airbag con la llave de contacto en el interruptor de la guantera. También soltamos los pulsadores de cierre de puertas para no forzar los cables, ya que van muy justos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Asi queda el túnel central según se va desencajando. No forceis las piezas de plástico con la punta del destornillador demasiado ya que se estropean con facilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Una vez el túnel está desencajado podemos acceder al cubre freno de plástico. Éste está cogido al freno metálico mediante unas guias, por lo que estirando quitamos el botón que presionamos para quitar el freno y empujando hacia adelante y también empujando desde la base del freno lo sacamos. No es necesario desconectar los botones de apertura de maletero, depósito y alarma, simplemente soltándolos hay suficiente cable como para levantar el túnel. Lo mismo para el testigo del airbag, al soltar la pieza dónde va encajado se puede mover sin desconectarlo. Al desmontar el túnel facilitamos que el nuevo cubre freno de piel encaje perfectamente. Asi queda el freno: Editado 19 de Febrero del 2005 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Colocamos el nuevo cubre freno y realizamos el proceso inverso, encajando las piezas de nuevo con cuidadín y colocando todos los tornillos. Lógicamente este método para los que no tengais ese tornillito es mas lento, pero tiene tres ventajas: 1.- Aprovechas para limpiar a fondo las zonas del túnel a las que no puedes llegar. 2.- Conoces mejor el TT, ni me imaginaba la mitad de cosas con las que me he encontrado. 3.- Pasas un buen ratito de Brico TT y el resultado es impresionante Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 muy bonito muy bonito, estoy mirando los agradecimientos y no encuentro mi nombre vale vale vale, la proxima vez las capturas del ELSA te las va a sacar el botones de Ingolstad Ahora en serio muy bien Jorge, bien hecho la verdad es que parece mas facil que cuando vi los esquemas Por cierto te he editado el primer post que ponias "tornillo haldex" jajajajajaj se te va la olla con la revision de los 60k Un saludo, modder! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Tornillo Haldex???? Es que acabo de contestar a Charly en el foro general sobre unas referencias y he tenido un cortocircuito! Gracias JJ. Con las prisas me he olvidado de lo mas importante.... gracias JeTT por la referencia y gracias Kazerdo por pasarme los pdf con el detalle de ensamblaje del túnel Me has sacado los colores, no tengo excusa válida ante tan grave falta de atención. ¿Me perdonas ? Cambiatelo YA, no veas como cambia!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Si señor!!! muy bien currao Jorge!!! no veas q cambio ehhh???? y la verdad es q te queda genial!!! enhorabuena moddero!!! parece una chorrada, pero le da al interior un nuevo look!!! felicidades tio!!! JJ en cuanto llegue la tuya, te la mando , no sufras..... porque eso quiere decir q la mia tambien ha llegado!!! lo tuyo y el Haldex es amor eterno !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Gracias por los comentarios, es un mod 100% recomendable, no os podeis imaginar lo que cambia Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Con un par............ Enhorabuena. La diferencia en fotos se aprecia bastante. Que satisfacción tiene que dar volver a ver todas las piezas encajadas con el nuevo cubrefreno Con estos post, algún dia me animare a hacerlo yo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 AnTTonio, es mas lo que aparenta que lo que en realidad es muy aparatoso pero bastante sencillo, pero como tu dices al final cuando lo ves de nuevo todo limpio y en su sitio respiras tranquilo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Ummmmmm no se no se Hacemos una cosa me envias una tarta/disculpa de esas tamaño DIN A0 y me lo pienso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 los 2 laterales de aluminio de la parte delantera no hace falta desmontarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola Tyler, Es mejor quitarlos, no cuesta nada de hacerlo ,no fuerzas tanto el túnel y aparte como he dicho antes aprovechas para limpiar a fondo las zonas a las que normalmente no tienes acceso :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Quedo excelente Jorge!! felicidades amigo !!! Parece por las imagenes que una vez desmontado todo el tunel se tira hacia atras para sacarlo .. cierto ??? es decir , no sale en vertical no ? lo digo porque podria tener algun problema debido a la pantalla LCD del navegador que no veas si es jodido de quitar y poner el jodio !!! Perdon por tardar tanto en responder pero estos dias ando bastante liado <_< Un saludo y enhorabuena !!! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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