TTquattro Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola Robo, El túnel lo puedes sacar hacia atrás aunque como digo no es necesario sacarlo, basta con desencajarlo y sacarlo un poco hacia arriba. No creo que tengas problemas con la pantalla del GPS. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 OK graciassssssssss Ciaoooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSA Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Muy bien, veo que al final llegaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Muy bueno, si no es mucho pedir, alguien sabe (Kazerdo) :drool: si este recubrimiento lo hay en más colores? mi tapicería es cuero gris claro y tengo el TT y me gustaría cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Hola Emilio, si lo hay en mas colores, de hecho JeTT lo ha pedido Rojo Por si te sirve de algo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.