CARRAGHER Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenos dias gente! Pues como dice el titulo se me ha roto del "casi" todo la tapa de la guantera y queria preguntaros si compensa comprarse la tapa solo,si es que la venden..por que la verdad..no se si reparandola me va a quedar bien..se ha fracturado por la bisagra derecha.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas, se te ha roto de la bisagra de abajo o del lateral de la tapa? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213022-brico-arreglo-fuelle-guantera/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 las 2 cosas... por eso pregunto antes que nada el precio por que yo veo díficil el apaño y si lo hago me va a quedar la paranoia de que esta toda pegada y mal puesta,de todas formas gracias por el brico,aunque....jeje¡¡ vaya trejemaje que se mando ahí el compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) Hola !!! A mi se me rompió también , la pegué con un pegamento de esos que llevan dos componentes y me duró unos meses , y eso que lo hice a conciencia . Hace poco se me volvió a romper y ya me toco las narices así que fui a los práctico , cogí la guantera hice un par de taladros y metí un alambre doble , dudo mucho que se vuelva a romper . Un saludo , piensa que el arreglo que hagas no se va a ver así que no tengas muchos miramientos y que quede fuerte para que no se rompa. Enviado desde mi Iphone 5+S Editado 9 de Febrero del 2014 por barrera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Yo voto por el arreglo del compañero Barrera,ese no se rompe nunca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 La guantera es lo mas fragil que he visto nunca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Frágil, frágil.. a mi se me rompió al año de tener al año de tener el coche.. jaja la arregle con un pegamento de esos fuertes pero me duro un mes y ya la quite y puse otra nueva...S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 tan cara es??? de verdad no compensa comprarse una nueva?? es que ni p...idea de cuanto vale...voy a llamar a la audi haber por que ya estoy intrigado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 tan cara es??? de verdad no compensa comprarse una nueva?? es que ni p...idea de cuanto vale...voy a llamar a la audi haber por que ya estoy intrigado En el concesionario alomejor te asustas del precio.. jaja nosé ya nos contaras cuantooo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado8 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Ese remiendo sirve si se rompe por la parte interna. Otras rompen por la bisagra con la puerta de la guantera. Ahí solo queda la opción de los dos componentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Bueno he llamado a la audi ahora que he tenido tiempo, la verdad me esperaba mucho mas viniendo de estas pijadas pero bueno para quien le interese..la tapa de la guantera cuesta 131,05 IVA inc..ahora depende de la mano de obra que nos quieran chuzar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Bueno he llamado a la audi ahora que he tenido tiempo, la verdad me esperaba mucho mas viniendo de estas pijadas pero bueno para quien le interese..la tapa de la guantera cuesta 131,05 IVA inc..ahora depende de la mano de obra que nos quieran chuzar.. Hola, 131 la tapa sola es un robo mira por san ebay que estan las guanteras completas y en buen estado por la mitad de lo que vale la tapa en el conce jajaj S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.