Danielg60 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola compañeros, alguien me podría facilitar la codificación de su módulo de teléfono, gracias. Responder
Danielg60 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Es facil,con el vag entrais en el modulo 77 del telefono y si mal no recuerdo entrais en coding y me decis el valor de la primera escala que sale,gracias. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 daniel que quieres codificar ahora mismo no lo tengo a mano pero te puedo hacer el codigo que quieras Responder
ximo@6 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) yo tengo 10900 pero tengo sonido boxe y SDS si no llevara sonido boxe ni SDS mi codigo seria 20950 me acordado que tengo los log y hay va je je Editado 9 de Febrero del 2014 por ximo@6 Responder
Danielg60 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Ok gracias ximo, mi problema viene a raíz de sustituir el módulo ya que el que tenía se fastidió, lo que pasa es que no me importa bien la agenda de mi tf, hace cosas raras, le pasé el vag y me dio error en el módulo, módulo no codificado y efectivamente todos los valores éstan a 0, de ahí supongo que debo codificarlo con los valores correctos, otra cosa que me ha extrañado es que cuando lee el módulo el pn no empieza por 4f sino por 4h, de que modelo será?, gracias ximo por el aporte, te debo una,saludos. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 pon la referencia completa y se mira, pero A4 y A3 llevan referencias con la H y puede que nosotros tambien llevemos alguna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.