Ramon135 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas Acabo de cambiar el motor de mi Audi a4 2500 tdi v6 ake por uno de desguace y después de montarlo y hacer distribucion y bomba de agua, el coche no arranca, el motor gira y suena bien y a los inyectores les llega gasoil, pero no hace ni el intento de arrancar, he leído algo que hay que purgar el circuito de gasoil, alguien sabe como se hace? O puede ser de otra cosa, alguien me puede ayudar? Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Es raro. Me suena que el motor hay que codificarlo con la centralita de nuevo, sino no lo reconoce. Puede ser? Y a que se debe el cambio de motor? Responder
WAJE Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 La bomba inyectora tendrías que poner la tuya, ya que va programada con la centralita. SALUDOS PD. Has metido Vag Com y visto errores?? Responder
WAJE Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Por cierto Ramon, del motor viejo no tendras los inyectores no?? SALUDOs Responder
Ramon135 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 El coche lo he comprado con el motor roto..según el propietario anterior rompió el cárter y se quedo sin aceite y se le paro lo llevo al taller le cambiaron el cárter y ya no arrancaba, Entonces tengo que poner la bomba del otro motor? O codificarla con la centralita? Lo raro es que he abierto un tubo del injector le dado al arranque y sale gasoil y en el tubo transparente se ve que aún hay aire hay aire en el circuito por eso decía de purgar el circuito.. Ah!! Si que tengo los inyectores, tengo el motor entero para despiezar tiene 108000 km Responder
Portugues Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Tienes que montar tu bomba de gasoil o opr lo menos la electronica de esta. a continuacion purgar la bomba,por los inyectores...y ya arrancara perfecto. Un saludo.Portuges. Responder
Ramon135 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Le he puesto la máquina y me da avería de "módulo de control motor inmovilizado". si le cambio sólo la electrónica ya estará solucionado o habrá que codificar lo? , más que nada por no cambiar la bomba y hacerle el calado.. Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Está claro que es un problema de electrónica. Pon la de ese motor nuevo y purga la bomba también. Responder
WAJE Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Tu problema es por el inmovilizador, tendiras que llevarlo a ùn Bosch car service a que te codifiquen la bomba para tu coche, sino no arrancara, incluso al haber saltado el inmovilizador nose yo si valdra solo con eso. SALUDOS Responder
Ramon135 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Al final voy a optar por cambiar la bomba completa , alguien me puede explicar como hacer el calado de la bomba? Y es necesario sacar la correa de la distribución? A ver si este finde lo puedo arrancar!! Responder
Jose Manuel GP Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 (editado) buenas tardes yo hace un par de año le cambie ah un audi a6 del año 2003 el motor era el 2.5 tdi v6 la bomba de inyectora fue comprada nueva en bosh y no hizo falta codificarla por si te sirve de ayuda esto . un saludo Editado 18 de Febrero del 2014 por Jose Manuel GP Responder
Ramon135 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Por fin..ya arrancado, le he puesto la bomba del otro motor y ha arrancado sin problema... ahora tengo otro problema..creo que la bomba se ha ido un poco de punto porque hace un ruido al arrancarlo y cuando lo paso de 1500 rpm...hay alguna manera de saber el punto exacto de la bomba?o tengo que hacerlo a oído? Responder
WAJE Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Si, en el modulo de motor, bassic settings y el bloque 3 creo que era es el avance de bomba, va variando y en la tercera casilla tendrá uqe estar aprox en 2º y en 14 cuando cambia. SALUDOS Responder
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