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Buenas

Acabo de cambiar el motor de mi Audi a4 2500 tdi v6 ake por uno de desguace y después de montarlo y hacer distribucion y bomba de agua, el coche no arranca, el motor gira y suena bien y a los inyectores les llega gasoil, pero no hace ni el intento de arrancar, he leído algo que hay que purgar el circuito de gasoil, alguien sabe como se hace? O puede ser de otra cosa, alguien me puede ayudar?


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La bomba inyectora tendrías que poner la tuya, ya que va programada con la centralita.

 

SALUDOS

 

PD. Has metido Vag Com y visto errores??

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El coche lo he comprado con el motor roto..según el propietario anterior rompió el cárter y se quedo sin aceite y se le paro lo llevo al taller le cambiaron el cárter y ya no arrancaba,

Entonces tengo que poner la bomba del otro motor? O codificarla con la centralita? Lo raro es que he abierto un tubo del injector le dado al arranque y sale gasoil y en el tubo transparente se ve que aún hay aire hay aire en el circuito por eso decía de purgar el circuito..

 

Ah!! Si que tengo los inyectores, tengo el motor entero para despiezar tiene 108000 km

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Le he puesto la máquina y me da avería de "módulo de control motor inmovilizado".

si le cambio sólo la electrónica ya estará solucionado o habrá que codificar lo? , más que nada por no cambiar la bomba y hacerle el calado..

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Tu problema es por el inmovilizador, tendiras que llevarlo a ùn Bosch car service a que te codifiquen la bomba para tu coche, sino no arrancara, incluso al haber saltado el inmovilizador nose yo si valdra solo con eso.

 

SALUDOS

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Al final voy a optar por cambiar la bomba completa , alguien me puede explicar como hacer el calado de la bomba? Y es necesario sacar la correa de la distribución? A ver si este finde lo puedo arrancar!!

Publicado (editado)

buenas tardes yo hace un par de año le cambie ah un audi a6 del año 2003 el motor era el 2.5 tdi v6 la bomba de inyectora fue comprada nueva en bosh y no hizo falta codificarla por si te sirve de ayuda esto . un saludo

Editado por Jose Manuel GP
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Por fin..ya arrancado, le he puesto la bomba del otro motor y ha arrancado sin problema... ahora tengo otro problema..creo que la bomba se ha ido un poco de punto porque hace un ruido al arrancarlo y cuando lo paso de 1500 rpm...hay alguna manera de saber el punto exacto de la bomba?o tengo que hacerlo a oído?

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Si, en el modulo de motor, bassic settings y el bloque 3 creo que era es el avance de bomba, va variando y en la tercera casilla tendrá uqe estar aprox en 2º y en 14 cuando cambia.

 

SALUDOS

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