Titanic Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola que tal hace mucho que no entro en el foro desde que me deshice del 90 la verdad, pues estoy pensando en volver a comprar un 4 aros He pensado en un A4 cabrio del 2003 con cambio multitronic y un 3.0. QUe os parece ese coche que cosas tendria que mirarle... un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Multitronic?? Yo creo que sería tiptronic, pero si es multitronic es lo principal que tendrás que mirar para ver como ha sido tratado ese cambio y evitar dentro de lo posible la rotura del mismo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titanic Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Segun me dicen es multitronic y no te creas que me convence mucho el tema por eso ando pensandome la compra ya que si fuese un cambio autmatico normal seguro que lo compraba pero este sistema me da miedo, por lo he leido y buscado en el foro petan todas entre los 150000 y 200000 km el motor es el v6 3.0 de gasolina con 140000km un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 ¿Pero es quattro? Si es quattro es tiptronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titanic Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 no no es quattro y es que la verdad me lo estoy pensando muy mucho, porque visto el precio que tienen las reparaciones y lo que he leido por el foro me da no se que (me pege todo el dia leyendo sobre el multitronic en el foro) Luego por mucho que he buscado nunca he leido nada sobre la convinacion 3.0 gasolina y multitronic un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 La combinación es buena. No olvidemos que el multitronic es un buen cambio, pero delicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titanic Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Yo es que leo que siempre peta por lo que se ve, siempre, como las cajas de cambios de los ranger rover, y mira que me gusta el coche pero me parece que lo voy a dejar pasar por miedo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Hombre el Multitronic es cualquier cosa menos deportivo. Es confort, vaya... CVT rules. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titanic Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Si yo deportividad no busco y menos en un cabrio con ese tamaño la verdad, busco fiabliidad Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Esta claro que si lo compras vas a tener siempre el temor y conducir con miedos. Si buscas un cabrio, piensa también en el 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Cualquier automático tiene más riesgo a romperse que un manual, es un cambio muchísimo más complejo mecánicamente, además de ser mucho más caro de reparar. Romperse se pueden romper ambos, pero en segunda mano tendría miedo de tirarme por un automático, sobretodo por el trato que haya podido tener y el mantenimiento, cambios de aceite, etc. Eso sumado a que soy anti-automáticos, me lleva a recomendarte un manual en este caso xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titanic Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) Yo al contrario soy defensor de los automaticos y una caja de las de toda la vida cn convertidor de par son de lo mas fiable yo le meti a un mercedes casi 700000 km con una y se me rompio el motor y ahora tengo un clase E con semisecuencial con 400000 y hay esta sin dar un ruido, mucho mas divertido que el manual en curvas rapidas con el secuencial eso si los de antes eran mas lentos y perdia potencia por resvalamiento Yo si fuese un triptronic lo compraba sin pensarlo Os aseguro que sino ubiese investigado el foro ayer ya lo habia comprado pero ahora se me ha metido el miedo en el cuerpo y lo voy a dejar a no ser que me baje mas el precio y diga pues sea lo que sea Cuanto pagariais por uno esta en muy buen estado eso si es verdad Saludos Editado 10 de Febrero del 2014 por Titanic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Bueno, mi padrino, taxista, largó un Clase E con 420.000 km porque le petó el convertidor de par, así que hay opiniones para todo. Los automáticos modernos de doble embrague pase, pero un viejo convertidor de par más lento, gastón y torpe. No gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titanic Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno le hecho una oferta, haber si la acepta. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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