Carmelo Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Para eso no hace falta brico... levanta el capuchón y verás la tuerca, la aflojas y la quitas (a veces cuesta un poco, seguramente nunca se ha quitado, puedes aplicar el día anterior un aflojatodo). Quitas tirando el brazo original (suele estar un poco agarrotado/pegado del tiempo, agárralo por el extremo de la tuerca y vete moviéndolo despacio a los lados hasta aflojarlo del tornillo)... y ya pones el nuevo brazo, aprietas tuerca y pones su correspondiente capuchón... hasta yo soy capaz de hacerlo! Con tan poca cosa vas a notar un cambio muy grande en esa trasera! Responder
valcax Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Gracias Carmelo, ya he pedido las piezas. Responder
valcax Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 carmelo tienes alguna foto del a3 blanco acabado? a ver si me animo a pintarle el difusor.... Responder
Ranka Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola Valcax. Enhorabuena porque creo que te han quedado bastante bien puestas y se ven bonitas. Me gustaría preguntarte algo sobre el tema. He estado mirando y he visto que esas colas del Octavia RS tienen 50 o 55 mm. de diámetro en la zona proximal de enganche al silencioso (según la referencia) y 65 mm de diámetro la zona distal biselada de salida. La longitud es en total de 19 cm. Bien, ..... me he echado al suelo para ver bien el silencioso y las salidas del mio ( Tdi 8 L de 110 cv) y tirando de metro creo que desde el final del silencioso al filo del paragolpes hay 22 cm. Desde el silencioso al inicio de la curvatura de los dos tubos de escape hay máximo de 2,5 cm, que podrían aprovecharse ( y no cortar a ras el silencioso); por lo que en cualquier caso 22 - 2,5 me salen 19,5 cm. hasta el filo del paragolpes teniendo las colas solo 19 cm. ¿ Significa esto que hay que soldar Si o Si un trozo de tubo entre el silencioso y las colas para conseguir la longitud deseada ? Saludos Ranka PD. Cuando puedas por una fotillo con el brazo del Golf y escobilla del Touran, para verlo todo completo. Responder
valcax Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 efectivamente hay que soldar un trozo de tubo que me lo hicieron en el taller, incluso se quedaron un pelín cortos en la longitud, ya que las colas mías como las ves que están prácticamente al ras del paragolpes ya no admitían sacarlas mas. tengo en cuenta lo de las fotos. saludos. Responder
valcax Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 ya lo tengo puesto el aerotwin! la verdad es que no me esperaba que fuera taaan facil! os pongo los precios actualizados: 7E0 955 425 10,62 + IVA 6Q6 955 707 C 20,46 + IVA 6Q6 955 435 D 3,24 + IVA total 41,53 euros cuando pueda ponga las fotos. Responder
Carmelo Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 carmelo tienes alguna foto del a3 blanco acabado? a ver si me animo a pintarle el difusor.... Solo tengo estas, no son muy buenas pero se ve el efecto... en mi opinión sobre tu azul Denim quedaría más discreto y elegante... el difusor en negro satinado, o mate... prueba a hacer un Photoshop en condiciones para que veas el efecto... Responder
valcax Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) una foto con el aerotwin Editado 16 de Marzo del 2014 por valcax Responder
Carmelo Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Pues muy bien, buen cambio, esa trasera ha quedado muy bonita! :clap1: Responder
Ranka Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Muy bonito Valcax.Ya he pedido el mio.Ranka Responder
lukiA3 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Esos cambios han quedado perfectos. Enhorabuena. Tu hazle caso a Carmelo que te llevara por buen camino Responder
Carmelo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Esos cambios han quedado perfectos. Enhorabuena. Tu hazle caso a Carmelo que te llevara por buen camino Por un momento me he visto vestido de cura ... Saludos! Responder
Serx90 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Muy buenas a todos. Lo primero felicidades por los cambios la verdad que han quedado genial. Oye una preguntilla tonta esas colas de escape cambian algo el sonido?? Esq quiero ponerle yo unas xo qiere q suene un poco deportivo no quiero q se oiga mucho solo lo justo. Gracias Responder
valcax Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 en cuanto al sonido yo no he notado nada, por lo menos en el mío diesel, no se si en un gasolina se notara algo. Responder
Carmelo Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Las colas es simplemente la terminación, un embellecedor que apenas o nada afecta a la línea de escape... quizás notes un pelín más de rumorosidad, supongo que porque ahora la salida está redirigida hacia atrás en vez de hacia el suelo y se escucha más... Son muchas las variables que pueden modificar el sonido de un vehículo, sobre todo como esté confeccionada la línea: el tipo y número de silenciosos, o su supresión, el diámetro y forma de la línea, el tipo de catalizador, o si está vaciado o suprimido, la downpipe... pero también los colectores, el turbo que lleves montado... todo influye en el sonido, especialmente en su intensidad (Db), y en su altura (Hz), o sea, más grave o más agudo. Responder
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