Tazrider Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Bueno pues resulta que mi bateria murio hace una semana, quizas tuviese que ver que tiene año y medio y que no usaba el coche hacia casi un mes pero bueno a lo que voy... Tras la ayuda de amigo para arrancarlo con las pinzas y un paseito de como una hora y media por el monte gallego al llegar y parar el coche note que hay luces en el interior que se mantienen encendidas, concretamente la del boton de los warning y las de el parrot. Queria saber si es normal que el boton del warning se mantenga iluminado y si es normal que las luces del parrot tambien se mantengan como se ve en la foto. como siempre suelo hacer gracias por adelantado Responder
varito_calvito Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Se te quedan encendidos al cerrar el coche?. Si es así no es nada normal. Yo también tengo parrot y se apaga al apagar completamente el sistema electrico, al igual que la radio. ¿Has mirado bien el fusible del warning? S2 Responder
Tazrider Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 el fusible del warning no lo he mirado pero...¿En que puede influir el fusible para que se quede encendido el boton? Lo del parrot estoy pensando directamente en quitarlo y mal venderlo o regalarlo porque yo no lo uso nunca y si me va a estar jodiendo jajaja... Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ahora no me acuerdo de memoria, pero juraría que los warning se quedan encendidos durante un ratito y luego se apagan, vuelve al coche en un rato y ves si se apaga. Respecto al parrot dependerá de como hayan hecho la instalación. Puede estar siempre enchufado o con retraso o bajo llave (esta ultima parece que no es) En cuanto a la batería, lo ideal para recuperarla correctamente será que la saques y la conectes a un mantenedor/cargador... salu2 Responder
Tazrider Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Gracias Gonzid... La verdad es que se mantiene encendida siempre, cuando llego al coche sigue encendida asi haga dos dias que no haya usado el coche... Como puedo hacer para saber si esta todo bien... Quizas lleva corriente continua pero como hago para saber si es asi o para modificarlo... Me parece raro que nadie mas sepa si se queda encendida o si no pero de nuevo gracias a Gonzid... Responder
luislucena Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 algo pasa por hay, los warning en el mio se apaga, y el parrot tengo el mismo que tu y lo tengo conectado para que funcione bajo llave, asi que algo esta mal y por hay te pueda venir el consumo de bateria. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Igual al instalar el parrot sacaron corriente de algún sitio erroneo y hace puente con el warning y por eso se queda el warning y todo lo que vaya por esa linea encendido... Responder
Tazrider Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 puede ser Gonzid... A la que pueda y tenga una tarde me pondre a desmontar y desmontare el parrot y asi veo si se soluciona lo otro. Gracias por los comentarios a los dos... Responder
varito_calvito Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Si, hay algo que no va bien, mientras sepas de donde viene para que no te chupe bateria quitaria el fusible del warning. S2 Responder
Tazrider Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 y cual es el fusible del warning? O voy probando? Responder
varito_calvito Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 En español la vida es más facil. No puedo mirarlos todos que voy pillado de tiempo S2 Responder
Tazrider Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 mil gracias de verdad... Responder
mikela4 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Taz, desconecta el parrot, seguramente de alli viene el problema !! Estara alimentado al azar y le da retorno a la bombilla del boton del warning ! Responder
Tazrider Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias Mikela4... tratare de hacerlo a primeros de la semana... COntare si queda solucionado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.