GoNzCiD Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo te aconsejo te compres un polimetro que no son caros y te sacará de apuros. Pero en esa foto que pones, yo aposaría po el 30 el positivo continuo y el 75 el bajo llave. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Perdón, debería apagarse la radio al quitar el contacto o al quitar la llave del clausor Lo digo porque el mio si quito el contacto la radio sigue, y el Parrot también En cambio si quito la llave se apaga, aunque es muy raro, con la llave quitada si le doy al interruptor de la radio se enciende Es que depende. según del borne de donde lo saques, 35 o 75 Responder
Jaumeavant Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 No si ya estaba sacado Perdón, debería apagarse la radio al quitar el contacto o al quitar la llave del clausor Lo digo porque el mio si quito el contacto la radio sigue, y el Parrot también En cambio si quito la llave se apaga, aunque es muy raro, con la llave quitada si le doy al interruptor de la radio se enciende Es que depende. según del borne de donde lo saques, 35 o 75 Entiendo que debo tener conectada la radio, y por defecto el Parrot, al borne 35 y lo tendría que conectar al borne 75 OK lo miro Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Ambos están correctos. Lo mas OEM es que la radio se apague al sacar la llave, pero vamos, que yo por ejemplo la llevo cuando haces el primer avance de llave porque no quiero que se quede encendida hasta que no saques la llave. Responder
pedro519 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Las radios llevan dos cables de alimentación. Un primer cable que se conecta a Positivo Permanente (alimentacion constante) y otro cable que se conecta a Positivo Bajo Llave (alimentación controlada por la llave de encendido). La conexión permanente sirve para que no se pierdan las memorias de las sintonizaciones de la radio, y la controlada por la llave, para encender la radio. Supongo que da igual que sea al sacar la llave o al quitar el contacto, lo importante es que se apague la radio, o sino te consumirá la batería. En mi coche en concreto la radio va conectada al fusible 24 que corresponde al limpiaparabrisas y se enciende o apaga al girar, no al sacar la llave. Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Está claro que no es normal lo del Warning y lo del Parrot puede quedar encendido ya que en algunos coches cuando lo apagas se queda alumbrando. Responder
Jaumeavant Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Ambos están correctos. Lo mas OEM es que la radio se apague al sacar la llave, pero vamos, que yo por ejemplo la llevo cuando haces el primer avance de llave porque no quiero que se quede encendida hasta que no saques la llave. Puedo hacer una pregunta tonta? La hago y que pase lo que dios quiera =@ Que es OEM? :fool: Sera algo asi como servicio oficial? Responder
seresmi Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 OEM : Original Equipment Manufacturer Saludos. Responder
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