Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

las fotos del primero tienen 2 escapes, 1 a cada lado

en las de abajo, tienen 2 , pero solo en el lado izquierdo.

No se... esos 4 tubos de escape faltan, ¡solo faltaba que un M se volviese discreto jajaja!!

le veo demasiado culo a ese coche para ser un coupe.

No... :D donde esté el anterior Serie 3 C...

Publicado (editado)

Las tres primeras fotos ya las había visto hace tiempo y efectivamente creo recordar que decían que era el M3, pero dudaban de que quizá sólo fuera un "simple 330"

Las otras son totalmente nuevas para mi y madre mia como promete :D

La verdad es que siempre me han gustado los BMW coupe y creo que esta nueva generación no va a ser una excepción :D:D

s2

Editado por A-3
Publicado
debe ser que estoy dormido pero por mas que miro las fotos yo ahi no vislumbro un M3 mas bien como ha dicho A-3 un "simple 330"

SALUDOS

Es lo q tiene el camuflage...las fotos las saque del AutoBild y la información q pone es del M3 porq no creo yo q el 330 vaya a tener 420cv :p

De todos modos se puede ver q es mucho más bajo q el otro coche q sale en las fotos..

Me da que el nuevo rs4 sera en el futuro lo que ahora es el m3.

No sé a q te refieres con eso, pero el RS4 es y será Quattro y el M3 siempre será trasera y ahí radica la gracia de cada concepto..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.