naran Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Pues eso que me salta el testigo del cinturon de seguridad incluso llevandolo abrochado. Me pasa en el cinturon del conductor y hay a veces que salta toco el cinturon se quita, va y viene. A alguien le ha pasado? Que puede ser? Espero a alguien que me saque de dudas. Gracias. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Puedes tener mal el sensor que controle que lo llevas abrochado. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) Hola, muy probablemente tengas el sensor del asiento mal o los cables de debajo del asiento que no hagan buen contacto. Si los desconectas se acaba el problema. Ojo que tambien estan los del airbag y si lo sacas luego tendras que usar el vag para borrar el fallo. Enviado desde mi CPD Editado 9 de Febrero del 2014 por Carlisu84 Responder
naran Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 El sensor es facil de quitar? En el supuesto caso que sea eso si no es una mala conexion de los cables como bien dices. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 No se saca el sensor en si, sino que lo desconectas. La conexión se encuentra debajo del asiento. También se puede anular vía vagcom. Responder
jopete Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 El sensor es facil de quitar? En el supuesto caso que sea eso si no es una mala conexion de los cables como bien dices. Yo se lo he desconectado, es una ficha que lleva en el lado derecho, debajo del asiento. Veras una ficha negra con dos cables, desenchufas y listo. Para que te sea mas facil acceder sube la altura al maximo, y por debajo, en la esquina derecha en la parte delantera ya veras el conector. Responder
Carlit0sgt Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Buenas, aprovecho el hilo porque tengo el mismo problema. Yo lo que quiero es solucionarlo sin desconectar el sensor alguien lo ha hecho? Responder
kalitos Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Tienes que desmontar el asiento, solo son 4 tornillos y el cierre no es muy caro (menos de 70€ si no recuerdo mal) en menos de media hora problema solucionado. Responder
Carlit0sgt Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 El sensor es facil de quitar? En el supuesto caso que sea eso si no es una mala conexion de los cables como bien dices. Yo se lo he desconectado, es una ficha que lleva en el lado derecho, debajo del asiento. Veras una ficha negra con dos cables, desenchufas y listo. Para que te sea mas facil acceder sube la altura al maximo, y por debajo, en la esquina derecha en la parte delantera ya veras el conector. Supongo que el desconectar con el coche apagado no provoca ningún error no? Y luego si algún día se le vuelve a enchufar lo mismo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Y con el coche encendido tampoco pasa nada, pero la ficha negra la amarilla es del airbag y si lo desenchufas luego tendras que eliminar fallo con vagcom. Enviado desde CPD Responder
Carlit0sgt Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Y con el coche encendido tampoco pasa nada, pero la ficha negra la amarilla es del airbag y si lo desenchufas luego tendras que eliminar fallo con vagcom. Enviado desde CPD Okey, muchas gracias Responder
mecanicucho Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Tienes que cambiar el enganche del cinturon Responder
Carlit0sgt Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Tienes que cambiar el enganche del cinturon Alguno teneis idea por cuanto me puede salir la broma mas o menos? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Me da que no es del cinturon sino del sensor del asiento. No se si compensa reparar esas cosas o llevarlo desconectado y olvidarse Enviado desde CPD Responder
Carlit0sgt Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Lo curioso es que cuando de repente salta el testigo, cogiendo el enganche del cinturón y moviendolo se quita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.