lupas90 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 hola estoy muy interesado con el brico que estais hacindo porque yo estoy hacinedo los mismo ya tengo instalado el coming home con el sensor de luces gracias a el forero jcms ahora me dispongo a instalar el lava faros me he pillado el cableado original en ebay por 6€ con gastos de envio pero no tengo ni ieda de ponerlo, e pensado en poner los porta ellectores como en un brico de un b5 ,pegedos ¿que os parece? gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291381-brico-napa-lavafaros-xenon/ os colgare unas fotos del cable Responder
lupas90 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 no puedo colgar la foto del cableado aoriginal del lava faros la pagina no me deja por el formato ¿Alguien puede decirme el esquema? por que no tengo ni idea mae sobran conexiones por todos lados Responder
lupas90 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 es un b6 Responder
JORGEDRD Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 hola , yo tambien ando al lio con el mismo tema: adquiri los faros de xenon, y ya tengo claro lo de los lavafaros, pero lo de los sensores lo tengo a medias aun , tengo referencias de ellos, pero me faltan las conexiones , quiero dejarlo todo listo para en verano ar n parte al seguro y poner el paragolpes sline con lavafaros . y tenerlo todo conectado a falta de activarlo Responder
lupas90 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 alguien puiede poner los esquemas de conexion para el lavafaros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.