porter Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Solucionadooooo!!!! :yahoo: :yahoo: Era el interruptor del radiador, que estaba suelto, se conoce que el otro dia cuando partio las aspas del ventilador se debio de soltar, le he echado 3 en 1 de contactos electricos y ya a funcionado. De todas formas por las dudas le he cambiado los reles de posicion, hay dos para el ventilador pues uno por otro, por las dudas, y luego los he vuelto a poner como estaban y seguia funcionando asi que nada. El rele es el numero 204 Un saludo Responder
Athabasco Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Solucionadooooo!!!! :yahoo: :yahoo: Era el interruptor del radiador, que estaba suelto, se conoce que el otro dia cuando partio las aspas del ventilador se debio de soltar, le he echado 3 en 1 de contactos electricos y ya a funcionado. De todas formas por las dudas le he cambiado los reles de posicion, hay dos para el ventilador pues uno por otro, por las dudas, y luego los he vuelto a poner como estaban y seguia funcionando asi que nada. El rele es el numero 204 Un saludo Te refieres al termocontacto, el que salta segun temperatura? es el que te comenté yo que miraras y le hicieras un puente, no? que te ha funcionado con el a.a. o por temperatura? S2 Responder
zeimon Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Cuento me alegro. Te ha salido bien barato al final Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
porter Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Solucionadooooo!!!! :yahoo: :yahoo: Era el interruptor del radiador, que estaba suelto, se conoce que el otro dia cuando partio las aspas del ventilador se debio de soltar, le he echado 3 en 1 de contactos electricos y ya a funcionado. De todas formas por las dudas le he cambiado los reles de posicion, hay dos para el ventilador pues uno por otro, por las dudas, y luego los he vuelto a poner como estaban y seguia funcionando asi que nada. El rele es el numero 204 Un saludo Te refieres al termocontacto, el que salta segun temperatura? es el que te comenté yo que miraras y le hicieras un puente, no? que te ha funcionado con el a.a. o por temperatura? S2 Si ese el que va en el radiador, por temperatura salto, con el clima no me funciona, no salta cuando le doy al aire acondicionado, igual es porque no tengo gas en el circuito Un saludo Responder
iker1999 Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 buenas, Tengo el mismo problema pero los reles los he comprobado y funcionan... también he echo lo del directo de bateria... y sigue sin funcionar... Le pasobel vag-com y no me sale nada Alguna solucion? Responder
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 55 minutos, iker1999 dijo: buenas, Tengo el mismo problema pero los reles los he comprobado y funcionan... también he echo lo del directo de bateria... y sigue sin funcionar... Le pasobel vag-com y no me sale nada Alguna solucion? Si lo has puesto directo a na batería y no funciona a toda velocidad es que el electroventilador está mal. A mí ya me ha pasado en dos B5 Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 8 horas, iker1999 dijo: buenas, Tengo el mismo problema pero los reles los he comprobado y funcionan... también he echo lo del directo de bateria... y sigue sin funcionar... Le pasobel vag-com y no me sale nada Alguna solucion? A ese electro ventilador le ha visitado estos... Responder
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 49 minutos, Athabasco dijo: A ese electro ventilador le ha visitado estos... Qué mamón!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.