Jump to content

Un poco de electrónica AUDI 80 b4 1.9tdi


Publicaciones recomendadas

Hola familia,

Hace unos meses puse a rodar mi AUDI 80 1.9 tdi b4.

Me está dando mil quebraderos de cabeza la electrónica de este coche.

 

Fallos desde que lo tengo.

1 No marca la temperatura en el cuadro.

2 El reloj de gasoil al girar a la izquierda se va a cero y al enderezar se pone de nuevo bien pasados unos 5 minutos.

3 El sensor de las puertas no hace encender la luz del techo.

4 Necesito saber si en la práctica debería de encender, si es así como deben de ir conectados los cables.

Creo que el marrón que va atornillado al techo es masa, el negro positivo y negro blanco el negativo.

Me gustaría adaptarle el teflon de una Renault Trafic que tengo y coincide con el hueco que queda.

4. Quiero meterle luces a las puertas para que cuando se quede abierto enciendan, ya se que es un detalle que no viene de serie pero quiero darle luz a este coche tan oscuro.

5 Los parasoles se los voy a quitar y ponerle los de otro coche con espejo y luz.

 

Lo de ponerme a tapizarlo es otro tema ya tengo pedida la tela, pero primeramente debo de solucionar los cableados antes de tapizar.

 

Sugerencias?

Saludos a tod@s!2dqr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fallos desde que lo tengo.

1 No marca la temperatura en el cuadro. Revisa fusible y conexion al sensor de temperatura.

2 El reloj de gasoil al girar a la izquierda se va a cero y al enderezar se pone de nuevo bien pasados unos 5 minutos. Cambia el aforador del deposito del gasoil.

3 El sensor de las puertas no hace encender la luz del techo. Cambia ese interruptor, vale dos duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta ROMULO,

2 cosas más.

Puedo hacer que se encienda alguna luz al quedarse alguna puerta abierta?

Qué puedo conectar al contacto para que cuando quite la llave no quede nada encendido?

A qué cable exactamente hay que hacer este proceso? Dónde se ubica?

 

Iré subiendo fotos para que vean como me va quedando.

Hay unas cuantas modificaciones que quiero hacerle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo hacer que se encienda alguna luz al quedarse alguna puerta abierta? Cuando dejas las puertas abiertas (una o todas) se queda la luz de cortesia pero esto es asi ya de serie, no se que te enciende?? si no se enciende revisa el interruptor que va en la puerta, con el tiempo y uso se estropean, cuestan poco, y si buscas, en desguaces los hay.

Qué puedo conectar al contacto para que cuando quite la llave no quede nada encendido? A que te refieres?? cuando quitas la llave se enciende la luz de cortesia si no recuerdo mal, que es lo que no quieres que se quede encendido?? la radio??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que cuando quitase el contacto, se apagaran hasta las luces.

Me explico, Radio, luces de interior, luces e intermintentes (creo que ya).

Habría algún problema de cortocircuito?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no haria esa modificacion, seria cambiar bastantes cosas, pero si quieres hacerla adelante, personalmente no sabria decirte que cables tienes que cambiar o donde tienes que tocar, eso supongo que solo un electricista de automocion sabra decirtelo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.