Caním000 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Al igual q el S3...225caballos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Ummm... tiene buena pinta, discreto pero gordo, aunque quizas en esas fotos por algun motivo vaya demasiado bajo de atras o algo mas que de delante, esta chulo Responder
*quattro* Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Si, si buena pinta Pero te has fijado en el que hay detras en la gasolinera ??? No se que es pero tambien tiene buen aspecto. Salud Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ese coche no me va, nu se, no le veis las llantas en exceso pequeñitas? (lo mismo son de 17 y tal, pero no se) Responder
Jcl Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 A mi estéticamente no me gusta nada... pero debe ser un buen pepino en cuanto a prestaciones (y me creo que sea fiable, siendo Toyota). También supongo que será más barato que un S3 Responder
chaquido Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pero te has fijado en el que hay detras en la gasolinera B) ??? No se que es pero tambien tiene buen aspecto. Ostras!! Es verdad, pedazo llantas!! Responder
TurboK04 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Que motor lleva este toyota que da 225cv? Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pero te has fijado en el que hay detras en la gasolinera B) ??? No se que es pero tambien tiene buen aspecto. Ostras!! Es verdad, pedazo llantas!! son horribles esas llantas. Pero el bicho en cuestión, es un Bugatti Veyron. FIJO FIJO! Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Que motor lleva este toyota que da 225cv? en un pie de foto pone 1.8TS... supongo a lo mejor lo han subido a 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.