alvarito80 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola muy buenas. Despues de estar muy contento con las luces led del portamatriculas, porque encontre al fin unas que no dan error, he estado una temporada co ellas sin pRoblemas. Hoy por la mañana todo ok, esta tarde ok pero la ultima vez que arranco y enciendo las luces aparece el error de lampara fundidas del portamatriculas. Mi sorpresa es que no lucian ninguna de las dos. Parece que no les llega corriente. Entiendo que van en paralelo asi que si se ubiese roto una de ellas la otra funcionaria. Hecho un ojo al cuadro de fusibles y aparentemente todo ok. Miro en el manual y resulta que esta en italiano y no me entrero de nada. Comprebo con un probador y no llega tension a los pines de amarre de las luces. Os ha ocurrido aldo de esto?? Para donde puedo tirar, poRque entiendo que la instalación tiene que ir independuiente de las luces de posición, para poder dar el fallo, Algun conector por el camino? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 A mi me paso, era un cable pelado. Tube que desmontar toda la pieza donde van los plafones y hay 2 cables uno azul y otro rojo, el rojo era el que estaba fastidiao. Cambie los dos y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 También mira la unión del portón con el coche, de abrir y cerrar se te ha podido cortar el cable. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 En nuestros coches es una averia habitual que los cables partan por la goma que va al habitaculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Gracias compañeros Eso me temia pero bueno. Se desmonta facil el portalamparas de la matricula?? Tengo que desmontar la tapiceria interior o se puede hacer desde fuera?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Tienes que sacar el tapizado del maletero, mecanismo del cierre de la llave, y desconectar unos cables. Luego necesitas una llave de 10 para para aflojarlo. Pero revisa lo que comentaron los compañeros antes de hacer esto, porque seguramente el problema este en el pasacables Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Buenas, perdon por la tardanza pero no he podido actuar antes. Ya esta solucionado. Despues de desmontar medio coche la averia la tengo en el mando de las luces. Le he movido un poco y a funcionar, se conoce que el contacto no esta muy bien. Habra que ir pensando en ir buscando un mando de luces nuevo Un saludo y gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 que plafones pusistes en la placa de matricula? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Compre los que estan puestos en la entrada del foro de a4 de repuestos. Funcionan muy bien, y no dan fallo en el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.