Antiron Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas noches. Tengo un a6 3.2 tiptronic quattro y desde hace apenas unos días conforme subo la velocidad y desde alrededor los 30-40km/h comienza a escucharse un ruido de no mucha intensidad como de algo rozando, pero no un roce como el que pasa con las pastillas de frenos cuando les queda poca vida, es otro ruido diferente.....¿podría tener algo que ver con que ya tiene 155.000km y no le he cambiado el ATF de la caja de cambios?. Acepto todo tipo de sugerencias. Un saludo. Responder
kike77 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Bufffff, si con lo poco que cuentas acierto con la averia pongo una consultoria a distancia y ademas juego a la primi,jajjajjaja. Haber, lo del ATF lo que te hace son pequeñas vibraciones cuando cambia como temblores y si esos temblores son fuertes, entonces , covertidor de par mal. Si nunca lo has cambiado, yo te diria que lo hicieses xq te lo va a gradecer la caja de cambios y el bolsillo ya que una averia de la caja te puedes cagar, hablando en plata. Especifica mas xq sino no te podremos ayudar. Y lo que yo haria es llevarlo a tu taller de confianza y a partir de ahi decidir. Responder
Antiron Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola. Al final ha resultado ser el rodamiento de la rueda delantera derecha, cambiado y adiós ruido, incluso la vibración al salir de parado girando se ha reducido considerablemente. Responder
abarkas Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Aún así yo que tú le hacía caso a Kike en lo de cambiarle el ATF al Tiptronic. Responder
Antiron Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Si, eso es lo siguiente que tengo apuntado en la agenda del coche, gracias por el apunte. Responder
guiller Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola, me puedes decir cuanto te ha costado, mañana me lo cambian a mí, tengo el mismo modelo de coche y parecidos kilómetros, y también es el delantero derecho, me han dicho que unos 300.-€. Un saludo Responder
abarkas Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Cada rueda lleva 2 rodamientos cónicos contrapuestos para que de esta manera hagan una función axial. Son rodamientos pequeños, nada del otro jueves al igual que el trabajo de cambiarlos, lo hice yo mismo con las 4 ruedas hace muchos años. Los 300 del ala me parece caro. Responder
guiller Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Al final 290€, solucionado Responder
abarkas Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Pues como se chinguen los de las 4 ruedas sale un pastizal :ranting2: Responder
alcoscar Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Cada rueda lleva 2 rodamientos cónicos contrapuestos para que de esta manera hagan una función axial. Son rodamientos pequeños, nada del otro jueves al igual que el trabajo de cambiarlos, lo hice yo mismo con las 4 ruedas hace muchos años. Los 300 del ala me parece caro. Y te acuerdas de si eran iguales los de las 4? Entiendo que al ser un elemento normalizado no es necesario ir a morir a la marca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.