Tello82 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenos días. A ver si algún forero le a pasado algo parecido y me puede echar un cable. El caso es k no puedo abrir el maletero con el pulsador del propio y a la vez me da fallo en el ordenador de avería en luz matricula, al principio era algo esporádico abrías el maletero y veías como parpadeaban las luces de la matricula pero ahora ya no se encienden y encima sale el maldito fallo cada vez k se conectan las luces. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tello82 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 al pasar el vag com me sale este fallo. 2 Faults Found:01504 - Bulb for License-Plate Light (X) 012 - Electrical Fault in Circuit - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11101100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 6 Reset counter: 168 Mileage: 91557 km Time Indication: 0 Date: 2014.02.06 Time: 18:01:5200185 - Control Circuit; Relay for Supply Voltage Terminal 15 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 208 Mileage: 91572 km Time Indication: 0 Date: 2014.02.07 Time: 17:27:15 Alguien sabe de k van. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tello82 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Bueno al final e podido solucionar el problema, tenia un cable cortado. Si a alguien le pasa algo parecido k se mire el cableado k baja por el brazo derecho del maletero o sino k me envie un MP y le ajudare en lo k pueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime79 Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2023 En 12/2/2014 a las 19:04, Tello82 dijo: Bueno al final e podido solucionar el problema, tenia un cable cortado. Si a alguien le pasa algo parecido k se mire el cableado k baja por el brazo derecho del maletero o sino k me envie un MP y le ajudare en lo k pueda. Hola! A mí me pasa lo mismo ..no sé muy bien a qué taller llevarlo ya que imagino que en Audi va a ser una clavada. Tengo un audi A5 cabrio de 2012. Si me puedes dar algún dato de cómo proceder te lo agradecería! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zalamero80 Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2023 hace 5 horas, Jaime79 dijo: Hola! A mí me pasa lo mismo ..no sé muy bien a qué taller llevarlo ya que imagino que en Audi va a ser una clavada. Tengo un audi A5 cabrio de 2012. Si me puedes dar algún dato de cómo proceder te lo agradecería! De donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime79 Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2023 De madrid! Collado Villalba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.