Jump to content

ayuda con agencia de transporte


ferkld

Publicaciones recomendadas

Buenas. A ver si me podéis aconsejar. Quiero traerme de Madrid un paragolpes para el coche, pero varias agencias de transporte a las que hemos preguntado no se hacen cargo del transporte por el volumen del bulto. Conocéis alguna empresa o medio para hacer el porte? Para más información, es de Madrid a Alicante y el bulto un paragolpes de TT.

 

A ver si por casualidad alguien a hecho un traslado de este tipo y me podéis decir como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.genei.es/

 

 

 

buenas compañero. prueba en esta web,yo e enviado varias cosas y barato y comodo.lo recogen en casa a la hora que les digas y lo entregan donde quieras y a la hora que queras tambien.

 

 

nunca fue tan voluminoso como un parachoques pero puedes probar.

 

 

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... otra que a mi me funciono de fabula es Packlink.es

 

Es una especie de buscador de agencias de transporte, y pones los datos del envio, dimensiones y peso luego c.p. entrega&envio y te salen los precios y las agencias que realizan los envios, ya te digo que yo envie de casi todo y siempre muy bien y barato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.