ferkld Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenas. A ver si me podéis aconsejar. Quiero traerme de Madrid un paragolpes para el coche, pero varias agencias de transporte a las que hemos preguntado no se hacen cargo del transporte por el volumen del bulto. Conocéis alguna empresa o medio para hacer el porte? Para más información, es de Madrid a Alicante y el bulto un paragolpes de TT. A ver si por casualidad alguien a hecho un traslado de este tipo y me podéis decir como. Responder
alex4414 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) http://www.genei.es/ buenas compañero. prueba en esta web,yo e enviado varias cosas y barato y comodo.lo recogen en casa a la hora que les digas y lo entregan donde quieras y a la hora que queras tambien. nunca fue tan voluminoso como un parachoques pero puedes probar. salu2 Editado 10 de Febrero del 2014 por alex4414 Responder
valderaduey Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenas... otra que a mi me funciono de fabula es Packlink.es Es una especie de buscador de agencias de transporte, y pones los datos del envio, dimensiones y peso luego c.p. entrega&envio y te salen los precios y las agencias que realizan los envios, ya te digo que yo envie de casi todo y siempre muy bien y barato. Un saludo. Responder
cristiann Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 mrw que yo sepa los hace. Responder
ferkld Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ok gracias. Probaré con estas a ver que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.