mike73 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Como lo prometido es deuda os pongo unas primeras fotos hechas con el movil de como quedó el alerón imitación rs4 comprado por ebay. Responder
mike73 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Como ya comenté en otro post: El alerón es de fibra de vidrio y venia ya imprimado, aunque un poco chapucero. Despús de lijar, pintar y barnizar, se colocó con pegamento o silicona de montaje. Encaja bastante bien aunque quizá con un poco de masilla para reparación de piazas de fibra de vidrio, se puede mejorar algo el remate con la carrocería. Responder
perillas Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ohhh queda geniallll. Me lo voy a pedir. Al final me has convencido. Tienes alguna foto desde atrás del coche? Responder
RiXsiL Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ha quedado muy bien Mike. Aunque ese alerón merece un buen reportaje. Seguro que mas de uno después de ver las fotos se lanza a por el... Responder
JuanluA4 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Esta muy bien, me gusta. Saludos! Responder
albertoavant Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Hola mike as tenido problemas en la itv con el aleron? O lo as homologado? Saludos Responder
mike73 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola mike as tenido problemas en la itv con el aleron? O lo as homologado? Saludos De momento no tengo que pasar por ITV. Cuando me llegue esa fecha, si lo tengo que quitar, pues se quita, pero no creo que sea necesario meterlo en ficha. Responder
albertoavant Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola mike as tenido problemas en la itv con el aleron? O lo as homologado? Saludos De momento no tengo que pasar por ITV. Cuando me llegue esa fecha, si lo tengo que quitar, pues se quita, pero no creo que sea necesario meterlo en ficha. ok gracias, es lo que habia pensado yo jeje Responder
albertoavant Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Lo he encontrado y me lo voy a pillar, pero... como se monta? Es decir tengo que desmontar el aleron de serie? Un saludo Responder
morongologo Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Tiene buena pinta. Tienes el enlace? Responder
albertoavant Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191532441042&alt=web este es el enlace me quedado sin aleron se me han adelantado. Pero de vez en cuando lo vuelve a poner hay que estar atentos pone muy pocos en venta y vuelan. saludoa Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 que problema hay con los alerones de fibra? Responder
morongologo Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Mas ke nada es tema ke si no encaja bien es mas dificil de adaptar ke los de plastico. Y ke es mas kebradizo pero alli arriba no te va a golpear ningun coche aparcando o bordillo como pasa con los paragolpes ke son de fibra Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Que da igual uno de fibra que uno de abs Responder
albertoavant Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Hombre en la itv si te lo PillAn te echan atras el coche, tengo entendido que esta prohibido la fibra, todo es arriesgarse, tampoco se pierde mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.