Alberto Segui Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Como has quitado las inscripciones de tdi y a3 ? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
PatatA4 Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Como has quitado las inscripciones de tdi y a3 ? Hola Alberto, pues me las quitaron en el taller de un amigo, solo tuvieron que darle un poco con un secador de esos industriales para ablandar la pega y con mucho cuidado, con una espátula... Después un poco de pulimento y listo. Saludossssssss. Responder
Alberto Segui Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Como has quitado las inscripciones de tdi y a3 ? Hola Alberto, pues me las quitaron en el taller de un amigo, solo tuvieron que darle un poco con un secador de esos industriales para ablandar la pega y con mucho cuidado, con una espátula... Después un poco de pulimento y listo. Saludossssssss. muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
f_menescal Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Si la verdad es que cambia mucho, la llanta esta de 16 de serie es feilla.... Responder
DavidPatxi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Que precioso yo también estoy sopesando cambiar las 16 pulgadas por algo similar a lo que le as puesto.si no es mucho preguntar cuánto te a salido neumaticos y llantas?lo digo por pasarme por allí donde las as puesto ya que también soy de barcelona Responder
DavidPatxi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Por cierto se me ha olvidado decirte te a quedado precioso el coche enhorabuena y a disfrutarlo!!!! Responder
billy37 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Podrias poner alguna foto de los retrovisores mas detallada? Esque se ve con sombra y no se aprecia muy bien. Seria una buena opcion para los q queremos montar los s3 pero no queremos pagar lus 200€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.