kelmen Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 eso es lo que mas respeto me da el cableado y que uso el cohce a diario como para liarla y dejarlo parado varios dias jejejeje De momento are lo de las bombillas e igual tambien le cambio el color a las esferas pero tengo que pillarme el vag para calibrarlas despues... Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 la imagen que puse era simplemnte para representar como se veia tambien con las largas. Entonces si te falta... Responder
porter Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 eso es lo que mas respeto me da el cableado y que uso el cohce a diario como para liarla y dejarlo parado varios dias jejejeje De momento are lo de las bombillas e igual tambien le cambio el color a las esferas pero tengo que pillarme el vag para calibrarlas despues... Si tu coche lleva ese cuadro y quieres que ilumine de otro color en vez de rojo vas a tener que quitar lo rojo de las esferas, y pillar unas bombillas de otro color. Hice un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306869-leds-de-color-en-cuadro-pre-restyling/ Un saludo Responder
kelmen Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 gracias. Ya lo lei ayer jejejej al mediodia Responder
luislucena Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 ya se que vengo trade bla bla bla, pero yo si que no me creo que no lleve indicador de luces de cruce, si lo tiene asta un 600, el mio luz de cruce indicador verde y largas azul. Responder
varito_calvito Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 pasa fotos por favor, que en la vida he visto un b5 con el piloto de luz de cruce encendido jeje Otra cosa, he visto esta foto y me he quedado O.O Tiene el cuadro pre historico como el mio y le marca la temperaturaa!! S2 Responder
kelmen Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Ese cuadro tiene un pequeño ordenador a bordo es el mismo que el cuadro simple del pre pero en un restyling y en estos si que se puede poner la temperatura. ...lo lei en un brico jejejej. S2 Responder
zeimon Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Ese cuadro tiene un pequeño ordenador a bordo es el mismo que el cuadro simple del pre pero en un restyling y en estos si que se puede poner la temperatura. ...lo lei en un brico jejejej. S2 Comorrrrrrrrrrrrrr?????????? :shocked: :shocked: :shocked: Ese es un cuadro pre de 26 pines de referencia 8D0 919 0xx. Y es como todos los demas, salvo que pueda proceder de un automatico o que le hayan incorporado el indicador de temeperatura y marcha para automaticos, referencia 8D0919272B Responder
varito_calvito Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 UYUYUY y cuanto cuesta el susodicho? S2 Responder
mikela4 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Varito, si quieres hacer algo al cuadro, pon uno con FIS ! Vas a tener que cablear si ó si ! Responder
kelmen Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Pero entonces es un cuadro existente en los pre??? Por favor que sea que si y que sea algo que tambien este fundido Responder
zeimon Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 UYUYUY y cuanto cuesta el susodicho? S2 El modulo ese que solo te va a dar la temperatura vale si lo pides nuevo mas de 100 euros. Luego tienes otra opcion que es buscarlo con la referencia que te he dado. Al resto... Os estais liando cosa mala. Los cuadros pre que no tengan numeros en el reloj analogico NO LLEVAN INDICADOR DE LUCES DE POSICION O CRUCE. Solo hay que usabr un poco el buscador para conocer los tipos de cuadro que llevamos Responder
luislucena Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Este es mi cuadro luces de cruze y largas Responder
luislucena Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Otra que se ve las dos. Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 No hay nada extraño luis. Ese cuadro es posterior a julio del 97. Tiene conectores de 32 pines y es de referencia 8d09198xx. Se todo eso porque llevas los numeros en el reloj Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.