tritazepam Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola tengo que cambiar discos y pastillas y me pregunto si merece a pena poner unos latiguillos metálicos recubiertos de goma negrs por supuesto. . O no merece la pena ni se va a notar... Responder
Portugues Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Si sueles usar mucho de freno a segun que velocidades...o haces tramitos de curvas o circuito....si,ya que el recubrimiento hace que conel calor la goma nose expanday frena mejor el coche. Si eres de un uso normal dia a dia,no merece la pena,ya que encima te toca homologar.... Un saludo.Portugues. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 En mi anterior coche los llevaba, nada más que pisas el pedal frena. Esta muy bien pero para un uso día a día a lo mejor no te interesa. Si quieres que frene más gastate pasta en discos y pastillas y líquido de frenos dot 5.1. Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ya te han dicho que para uso diario no, pero como pides opiniones te doy la mia. Ponlos si o si. Un saludo. Responder
chaskas Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Podrías poner precio mas o menos...? Me interesa para hacerlo yo, jeje asique mi opinión es que si los pongas! S2 Responder
David BCN Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Yo creo que si vas a hacer conducción "deportivo-agresiva" si merece la pena. Eso sí, siempre, a parte de los latiguillos, un líquido de frenos con alto punto de ebullición y unos discos y pastillas acordes. Responder
tritazepam Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hago conducción normal, autopista y ciudad aunque una se sabe. En el tema de discos los tengo que cambiar y creo que pondré unos ATE lisos y en pastillas no se cuales poner, unas trw o unas necto ap con un líquido castrol performance. En cuanto al precio no tengo ni idea y tsmpoco se donde comprarlos pero creo que valen sobre 70euros. Responder
David BCN Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues yo creo que si haces conducción normal, no te merece la pena poner latiguillos metálicos. Y de la misma manera tampoco pongas unas pastillas demasiado deportivas ya que hacen mas ruido y son mas sucias. Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hago conducción normal, autopista y ciudad aunque una se sabe. En el tema de discos los tengo que cambiar y creo que pondré unos ATE lisos y en pastillas no se cuales poner, unas trw o unas necto ap con un líquido castrol performance. En cuanto al precio no tengo ni idea y tsmpoco se donde comprarlos pero creo que valen sobre 70euros. el precio varia segun el coche pero por ejemplo te adelantos precio para un audi a3 8p euro arriba euro abajo.. siempre tienes dos opciones de acero zincado, o inox estos ultimos mas caros, para un a3 valen sobre 90 € los de zincado lo unico que estos podrian llegar axidarse dependiendo del clima y esas cosas los de inox 115€ Responder
VIX Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) Yo en frenada siempre prefiero que sobre que no que falte. En la moto noté bastante mejora con los metálicos aunque en conducción normal puede que no aprecies diferencia. Otra cosa que he visto en vivo y en directo es reventar un latiguillo convencional en una moto, seguramente por el paso de los años o lo que sea... pero con metálico seguramente no hubiera sucedido... Lo malo es lo de siempre, ya no es gastarte ese dinero y ponerlo por si frenas mejor, es que por normativa entonces irás ilegal si no homologas. Deberían favorecer que mejoraras aspectos de seguridad del coche, como frenos o estabilidad, cuando lo único que les importa es que pases por caja... EDITO: ahora que caigo en la itv de la moto grande nunca me han dicho nada de los latiguillos y eso que son de color gris metálico. Supongo que cualquier día me encuentro también la sorpresa, aunque haga 10 años que los lleva. Editado 11 de Febrero del 2014 por VIX Responder
zeimon Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo hago mucha autovía y también soy de los que en frenos nunca está demás. Yo cambié discos a unos ate powerdisc, que llevan un rallado para que no se cristalicen las pastillas. Pastillas compré unas ebc greenstuff, son más blandas que las oem las amarillas y rojas hay que calentarlas para que frenen como deben. La verdad que si que noté que frenaba mejor. Aún así estoy pendiente de montar latiguillos metálicos goodridge. Sobre todo evitarás ese tacto esponjoso del pedal. Da sensación de mayor frenada y seguridad al ser más directo, pero no creo que frene más sólo por eso Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Moncho2 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 (editado) Hola señor@s resubo el hilo por que no me aclaro...Unos dicen que sí se nota y otros que es tirar el dinero...si no entras a circuito con el coche Mi pregunta es si en CONDUCCIÓN NORMAL se nota mejora con los latiguillos metálicos ? (A4 B8) Opiniones de usuarios por favor Sé que es un reflote, espero lo disculpéis Gracias Editado 7 de Septiembre del 2020 por Moncho2 Responder
Harigami Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 (editado) hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola señor@s resubo el hilo por que no me aclaro...Unos dicen que sí se nota y otros que es tirar el dinero...si no entras a circuito con el coche Mi pregunta es si en CONDUCCIÓN NORMAL se nota mejora con los latiguillos metálicos ? (A4 B8) Opiniones de usuarios por favor Sé que es un reflote, espero lo disculpéis Gracias Yo te resumo mi experiencia: ponlos sin dudarlo. El coche no va a frenar mas pero como te dicen la frenada se vuelve mas directa, el pedal menos esponjoso. Parece que se vayan a clavar los frenos. Yo ya no tengo esa sensacion de que el pedal está blando y hay que pisar fuerte para que frene. Tambien es verdad que en mi caso he puesto frenos S4 con latiguillos metalicos y liquido de frenos ate sl6 y supongo que el conjunto se notará, pero aún estoy en rodaje y la primera mordiente si que se nota bastante. Editado 7 de Septiembre del 2020 por Harigami Responder
Moncho2 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 10 horas, Harigami dijo: Yo te resumo mi experiencia: ponlos sin dudarlo. El coche no va a frenar mas pero como te dicen la frenada se vuelve mas directa, el pedal menos esponjoso. Parece que se vayan a clavar los frenos. Yo ya no tengo esa sensacion de que el pedal está blando y hay que pisar fuerte para que frene. Tambien es verdad que en mi caso he puesto frenos S4 con latiguillos metalicos y liquido de frenos ate sl6 y supongo que el conjunto se notará, pero aún estoy en rodaje y la primera mordiente si que se nota bastante. Muchas gracias compañero.... si notas esa mejora ya es algo palpable Responder
Harigami Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 Si lees todo el hilo es lo que te dicen los demás compañeros. Los lstiguillos por sí solos no te aportan mejora a la frenada, solo cambia el tacto, la sensación al frenar. Para conducción normal apenas notarás diferencia. Pero el día que tengas que clavar frenos vaya que si se nota. La frenada es casi instantánea y con unos buenos discos, pastillas y liquido de frenos la mejora es palpable. Responder
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