ADGQ5 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) Hola amig@s,como información a los esperantes. Q5 pedido el 07/10/2013, al día de hoy 10/02/2014 aún no está ni siquiera en la campa de distribución de Zaragoza. Editado 10 de Febrero del 2014 por ADGQ5 Responder
vurkolak Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 yo el 5 de febrero pedi un A4 sline el tiempo dstimado finales de marzo principios de abril creo que es un poco todo si han tenido algun problema semana de fabricacion o lo peor de todo que tu coche fuera el primero que entro en el transporte y hasta que no saquen los demas el tuyo se queda parado... eso me conto a mi el comercial antes de comprar,yo espero que no me pase saludos y paciencia hay muchas cosas que se nos escapan Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ADGQ5 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 No es un tema problemático que sea el último en descargar,puede ser cuestión de horas,nada más,la fantasía que a mi me han contado ha sido el ancho de vía,al ser distinto en el resto de Europa en España hay que hacer un cambio de trenes con sus correspondientes carga descarga,en fin....cada uno cuenta su cosa. Responder
vurkolak Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 habla con el comercial a ver k te dice es una opcion Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ADGQ5 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 ...bueno,hoy he recibido un correo diciéndome el número de vagón y fecha de entrada en campa para mañana 12/02.ya queda menos... Responder
vurkolak Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 suponemos que ya lo tendras no??? a ver di le haces unas fotos guapas saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.