Evilot Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola compañeros, Mi A4 B5 ha llegado al fin de sus días, y antes de darle un más que merecido descanso eterno, me gustaría saber si se puede vaciar el depósito de una forma cómoda (no sé si tiene alguna válvua antirretorno el deposito), ya que está lleno hasta la mitad, y no me vendría nada mal para otro coche. Además de esto, cosas, sugerencias que pueda extraer (comodamente ya que no dispongo de muchas herramientas) del vehículo? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 como no des más datos de que tiene... de esta forma la gente se interesará en alguna parte... Responder
porter Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A la vieja usanza, con una manguera aspiras, y lo metes a un cubo, asi lo vacie yo en mi otro coches antes de tirarlo al desguace, le di la gasolina al amigo que me llevo hasta alli. Accede hasta donde esta la bomba de combustible y mete una manguera, aspira con la boca y cuando empiece a salir a un cubo. Un saludo Responder
Evilot Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A la vieja usanza, con una manguera aspiras, y lo metes a un cubo, asi lo vacie yo en mi otro coches antes de tirarlo al desguace, le di la gasolina al amigo que me llevo hasta alli. Accede hasta donde esta la bomba de combustible y mete una manguera, aspira con la boca y cuando empiece a salir a un cubo. Un saludo Ese método lo conozco, pero...., algún método más higiénico?, con mi suerte y destreza estoy seguro que me pimplaré mas de un chupito de diesel Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Si el coche tiene contacto, sacas los tubos que van al filtro, pones contacto y deberia de salir. Si con eso no te funciona entonces conectale al mismo tubo que viene del deposito al filtro la bomba del limpiaparabrisas le das corriente y a correr Enviado desde mi CPD Responder
Evilot Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 sabéis si hay algún mecanismo sencillo que hiciera de bomba con la mangera?, algo como una pera o algo asi Responder
porter Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 El tuyo es diesel? pues facil, quitale una de las mangueras de la bomba de gasoil que van alante donde el motor, y dale a arrancar, deberia salir por ahi todo. Un saludo Responder
Evilot Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 El tuyo es diesel? pues facil, quitale una de las mangueras de la bomba de gasoil que van alante donde el motor, y dale a arrancar, deberia salir por ahi todo. Un saludo El coche no arranca, por lo que entiendo que no pasara gasoil por ahi. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) No hace falta que arranque, con que tenga contacto es suficiente. Pero como te dije antes funciona. Editado 10 de Febrero del 2014 por Carlisu84 Responder
pinpon70 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Donde tienes el capo trasero, tienes una tapa que accedes al deposito , luego con una manguera , lo puedes sacar. Responder
Evilot Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Donde tienes el capo trasero, tienes una tapa que accedes al deposito , luego con una manguera , lo puedes sacar. ideas de objetos para succionar que no sean por via oral? Responder
palenzuela Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Haz un agujero por abajo en el deposito con un taladro, caera por su peso. Responder
efrarc Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Lo levantas con un gato y le das con un pico Responder
VIX Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Haz un agujero por abajo en el deposito con un taladro, caera por su peso. Hombre eso no lo veo muy seguro eh! que a ver si la vamos a liar parda como salten chispas... Creo que lo mejor es sacar la tapa superior del deposito que se accede desde el maletero, está situada en la zona de la derecha del maletero, casi tocando a los asientos traseros, lleva unos tornillos, retiras la tapa y verás una rosca grande como las picinas, la sacas y tendrás acceso directo al combustible. En los chinos o tiendas de recambios (tipo feuvert, norauto) venden tubos para extraer líquidos, con una especie de bomba manual, valen baratos, yo compré uno por 3 o 4 euros). Sobre las piezas del coche, yo te recomendaría sacar todo lo que puedas, desde los botones hasta el clima, pasando por todo lo que sea susceptible de retirar con destonillador. Seguro que algo sacas y recuperas un poco de dinero o haces feliz a alguien regulándolo. Según de qué zona seas hasta igual se apuntan foreros a ayudarte a desmontar... Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) Según de qué zona seas hasta igual se apuntan foreros a ayudarte a desmontar... Mas vale que la grua que vaya a por el coche tenga pluma, porque de ser así lo dejais en el chasis... :fisch: Editado 11 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.