VIX Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Jajajajajaja tendrías que ver como dejamos el último coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Jajajajajaja tendrías que ver como dejamos el último coche... Vamos.........!!! y por que nos pilló tarde y lejos, que si no...... :fisch: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Jajajajajaja tendrías que ver como dejamos el último coche... Vamos.........!!! y por que nos pilló tarde y lejos, que si no...... :fisch: S2 Eso sí fue una ciclogenesis explosiva! Arrasó con todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Yo, del último, llevo los asientos, el apoya-brazos, el filtro del aire, la tercera luz de freno, los aireadores iluminados, la funda del freno de mano de Vix, ........ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Quien se quedo el cuadro y el modulo clima? El volante? Uy...que malos sois, y todo esto sin tener un rumano al lado, supongo que os ha llevado tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Había que dejarle cosas puestas porque el chaval tenía que conducirlo y entregarlo al concesionario ........... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 jajaja madre mia si os descuidais lo dejais rodando al taller en las llantas sin ruedas... En lo refrente a vaciar el deposito... No se si se podra quitando el filtro de combustible no? entiendo que quitando la manguera que vaya al filtro de combustible deberia de empezar a caer no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Y poniendo directamente corriente a la bomba del coche?? Cortas o desconectas el manguito de la salida, que te dé el largo para llenar lo que quieras, la bomba creo que lleva 1 conector con 4 pines y los exteriores son de alimentación de la bomba. No estoy seguro pero a ver si alguien lo confirma o te miro(no se cuando porque estoy con móvil) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Creo recordar un truco que vi hace bastante en un caso de equivocacion del tipo de combustible al repostar. No estoy muy seguro pero mas menos era así........ Un trapo gordote rodeando a un tubo que entraba en la boca del depósito, seguido introdujo tambien la manguera de inflar ruedas por la boca del depósito y al darle aire el combustible salió por el tubo. Como digo hace mucho y no recuerdo exactamente pero los tiros iban por ahí. Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Creo recordar un truco que vi hace bastante en un caso de equivocacion del tipo de combustible al repostar. No estoy muy seguro pero mas menos era así........ Un trapo gordote rodeando a un tubo que entraba en la boca del depósito, seguido introdujo tambien la manguera de inflar ruedas por la boca del depósito y al darle aire el combustible salió por el tubo. Como digo hace mucho y no recuerdo exactamente pero los tiros iban por ahí. Send by tapatalk 2 Si que puede ser, el trapo es para sellar y que no entre-salga aire sin ser por los tubos. Al llenar el depósito de aire a presión por uno de los tubos tiene que salir por algún lado y sale por el otro tubo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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